martes, 29 de abril de 2008

WII FIT LLEGA EL 21 DE MAYO A CHILE!!!


Ya es un hecho confirmado, la consola de Nintendo Wii Fit llegará con bombos y platillos a nuestro país el día 21 de mayo a un precio estimado de $79.990.- y estará disponible en grandes tiendas a lo largo de Chile.

Lo destacable de este producto es que promete ayudar a poner en forma a quién la utilice ya que trae una tabla de equilibrio que registra el peso del usuario, permitiendo hacer todo tipo de deportes y ejercicios como step, yoga, flexiones, snowboard, hula-hula, pilates para obtener una mejora en la masa corporal y como si todo fuera poco, va mostrando en pantalla la manera correcta de hacer los ejercicios e incluso puede hasta preparar un plan de ejercicios para ponerse en forma.

sábado, 26 de abril de 2008

MIYAVI EN CHILE!! 21 DE MAYO CONFIRMADO


La productora de eventos NoiX y la tienda Visual Store han publicado en sus sitios web la fecha en la cual Miyavi visitará nuestro país, el concierto está programado para el 21 de Mayo y se realizará en el Teatro Teletón (Rosas #1531). Este concierto es en el marco de su gira mundial llamada -Miyavi-THIS IZ THE JAPANESE KABUKI ROCK TOUR 2008.

La información sobre el valor de las entradas estará disponible dentro de las semanas siguientes en la página de NoiX y en el Sitio Oficial de Miyavi en Chile. También puedes opinar acerca de esto en el foro de nuestra comunidad. (En la cual hay una discusión interesante acerca del efecto del concierto.)

ACTUALIZADO: Agregado el lugar en donde será el concierto, para más detalles acerca de cómo llegar o el espacio disponible vea el Sitio Oficial de Miyavi en Chile.

Fuente: NoiX

martes, 22 de abril de 2008

CICLOS DE ANIME OTAKU NO MATSURI!!!!!!!!

ASI es señores comienzan los ciclos de anime 2008 de otaku no matsuri, esta vez en inacap punta arenas ubicado frente a zona franca.
el ciclo es de entrada gratuita y tendremos nuevas series entre las cuales contaremos con el estreno de mobile suit gundam 00, true tears, ryuusei no rockman, last exile, blue dragon y la infaltable NARUTO SHIPPUUDEN, eso si desde el episodio 25 en adelante.
todo acompañado de los infaltables AMV`S Y VIDEOS DE TUS GRUPOS FAVORITOS.


ASI QUE YA SABES ESTE 26 DE ABRIL A LAS 15HRS EN INACAP COMIENZAN LOS CICLOS DE ANIME OTAKU NO MATSURI.



ORGANIZA: GENSHIKEN
CON EL APOYO DE INACAP

domingo, 6 de abril de 2008

MALDITA CENSURA!!


Desde hace ya bastante tiempo que no escribo algo asi, la ultima vez fue en mi ex-liceo como en 1ro medio en donde no me dejaron presentar mi informe por atacar a las autoridades de esa epoca en la ciudad y usar un sentido para poder influir algo de conciencia en mis antiguos compañeros. Pero ahora nadie impide que escriba lo que quiera, aunque siempre hay alguien al que no le gustara lo que piensas e intentara evitar que tus palabras salgan a la luz.
ESO SEÑORES ES CENSURA, NEGAR LA SUPUESTA LIBRE EXPRESION QUE EXISTE SUPUESTAMENTE EN ESTE PAIS.

Muy bien lo saben dos hermanos que revolucionaron la television chilena por cable, me refiero a los COPANO. Nicolas copano y Fabrizio Copano fueron victimas por asi decirlo de la maldita censura y la concecuencia mas grande es la cancelacion de su programa, el mas visto de la television por cable chilena CANAL COPANO, todo por culpa del mal humor de algunos y el no entender las bromas.

CANAL COPANO, a pesar que nunca fue bien ponderado, se convirtio en el programa mas visto y el mas exitoso en un año, no llevaban ni 2 semanas con su nueva temporada( la cuarta) y los fans hace unos dias recibimos la mala noticia, el programa que nos alegraba las tardes, aunque a veces se volvia monotono segun muchos, no va mas y todo por un chiste que hizo Fabrizio sobre el hijo de Sergio Lagos y la cantante Nicole.
Ya habiendo leido todos los diarios aparte de esto ya habian cosas que no se le ocurririan a nadie, por ejemplo la censura de muchos chistes de Fabrizio, el no poder invitar a algunas figuras de la television chilena ( segun LUN.CL no podian invitar mas a Felipe Avello y que ni se les pasara por la cabeza invitar a Pedro Ruminot), y el mal contrato que tenian( el cual se mantenia igual desde el inicio del programa), los dos primeros puntos de esta lista son censura absoluta.
Se supone que si es un canal de cable, VIA X, la censura deberia ser minima ya que no llega a toda la teleaudiencia pero ya era mucho lo que los COPANO tenian que soportar y luego del chiste de Fabrizio, el cual no le hacia daño a nadie, al que echaron de la señal de la X fue a este ultimo y a Nicolas le ofrecieron mejor sueldo y un espacio en vivo para el solo pero este no acepto el trato y se fue con su hermano, cosa que demuestra el verdadero valor y cariño que se tienen el uno al otro, cuento corto se querian ahorrar un COPANO. Eliminar al mas peligroso y dejar al que, segun ellos, no mata ni una mosca.

Para terminar la censura es segun el diccionario Dictamen y juicio que se da sobre una obra. Reprobación de alguna cosa. Murmuración, crítica. Intervención de un censor de gobierno en las comunicaciones.

No queda mas que esperar que algun nuevo proyecto salga a la luz y mientras disfrutemos el podcast de los COPANO en www.conspiracioncopano.cl

saludos y me despido hasta la otra ocacion

viernes, 4 de abril de 2008

MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED



BIEN LUEGO DE PASAR HORAS FRENTE A LA PANTALLA Y CON LA AYUDA DE UN AMIGO PUDE ENCONTRAR ALGUNOS CAPITULOS DE LA SERIE DE NICK " MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED" LA CUAL ES MUY BUENA Y ES DOBLADA ACA EN CHILE.

LA SERIE TRATA SOBRE UN GRUPO DE 3 AMIGOS , NED, MOSE Y COOKIE, LOS CUALES VAN EN 7MO GRADO (en la primera y segunda temporada).
NED ES EL CREADOR DE UN MANUAL EN DONDE CREA Y ANOTA CONSEJOS PARA HACER MAS FACIL LA VIDA EN LA ESCUELA, CON ESTO AYUDA A TODO EL QUE SE LO PIDA EN LA ESCUELA YA QUE EL MANUAL FUE CREADO PARA ESO.

PARA NO LATEARLOS MAS LA SERIE ES MUY CHISTOSA Y ALGUNOS DE LOS CONSEJOS QUE SALEN AHI SIRVEN DE VERDAD. XD

BIEN ACA VAN LOS LINKS ( POR MEGAUPLOAD)

CAPITULO 1 - EL PRIMER DIA P1 P2
CAPITULO 2 - LOS BAÑOS P1 P2
CAPITULO 3 - CASTIGO P1 P2
CAPITULO 4 - LA MESA POPULAR P1 P2
CAPITULO 5 - FLECHAZOS P1 P2
CAPITULO 7 - RUMORES - DIA DE LA FOTO P1
CAPITULO 8 - FESTIVAL DE TALENTOS P1

FALTA EL CAPITULO 6 Y ES POR KE AUN NO LO ENCUENTRO.

ESO SALUDOS Y A DISFRUTAR

martes, 1 de abril de 2008

TRUE TEARS 13 Y FINAL (MU, GS)



YA INTERNETIANOS ACA ESTA, PORFIN, EL ULTIMO CAPITULO DE TRUE TEARS, SE AGRADECE A TODO EL STAFF DE SHIAWASE FANSUB POR HABERNOS ENTREGADO ENTRA MARAVILLOSA SERIE SIEMPRE CON UNA CALIDAD EXCELENTE.
BIEN EL CAPITULO SE TITULA "TUS LAGRIMAS" ASI A DISFRUTAR, COLOQUE LA DESCARGA POR MEGAUPLOAD Y GIGASIZE.

DESCARGA CAPITULO 13 Y FINAL DE TRUE TEARS POR LOS SIGUIENTES LINKS:
TUS LAGRIMAS POR MEGAUPLOAD
TUS LAGRIMAS POR GIGASIZE


ESPERO QUE LA SERIE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI SALUDOS Y ENTREN A WWW.CONSPIRACIONCOPANO.CL
APOYEN LA CAUSA.


SALUDOS

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007