lunes, 28 de julio de 2008

Nintendo y Sony vigilan de cerca el Iphone

Nintendo y Sony están atentas a cómo discurre el mercado ante el iPhone, el teléfono de Apple que ya ha llegado a gran parte de los mercados de todo el mundo, y que puede ejecutar juegos.

Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, así como John Koller, director sénior de márketing de PSP, han reconocido estar atentos a qué sucede con este dispositivo, pero ninguno reconoce preocupación por cómo pueda afectar a sus mercados de juegos portátiles.

"Veremos qué sucede con el iPhone, pero no es algo que vaya a hacernos cambiar de dirección," ha dicho Fils-Aime, mientras que Koller considera que los consumidores se acercan al iPhone y a su portátil PSP por razones bien diferentes, aunque reconoce que "creo que indirectamente es un competidor, pero lo es indirectamente justo igual que el Zune y la Nintendo DS hasta cierto punto porque no ofrece todo lo que ofrece PSP."

Es más, Koller lanza la pelota a Nintendo al afirmar que "la mayoría de analistas con los que hablamos comentan que la competición del iPhone es en realidad contra Nintendo DS y ese tipo de jugabilidad," en referencia a la pantalla multitáctil del teléfono.

Actualizacion Naruto manga [408-410]


Despues de casi 3 semanas sin actualizar el blog vuelvo a trabajar en mi web con los ultimos capituos del manga de naruto, respectivamente el 408, 409, 410.
como siempre de la mano de naruto uchiha y en varios servidores.

408
server 1
server 2
server 3

409
server 1
server 2
server 3

410
server 1
server 2
server 3

saludos y en la semana actualizo el blog con lo mas actual

domingo, 13 de julio de 2008

EMISION DEL E3 2008

Mañana 14 de julio desde algo asi como las 10:30 hrs comienza la nueva version del E3 con la conferencia de MICROSOFT, y gracias a ign.com tendremos la emision online del evento, lamentablemente estara todo en ingles y no habra nadie traduciendo asi ke si eres buen@ para el ingles cuentale a tus amigos ke no entienden.

este año las espectativas estan centradas en NINTENDO y los fuertes rumores de una nueva version de la nintendo ds, que al igual que el 2006 se desmintio hasta no poder mas el rediseño de la ds que ahora conocemos como lite. Hasta el momento nintendo solo ha hablado del nuevo WARIO para WII pero nada mas, este año NINTENDO se mantiene entre las sombras y mudo ante cualquier proyecto para sus 2 consolas lideres. pero si me preguntaran a mi el nombre que me suena fuerte para este e3 por parte de la gran N es nada mas y nada menos que ZELDA.

bien aca les dejo el link para entrar a LIVE WIRE, la pagina que predispuso ign.com para la emision del e3, deben tener firefox instalado para si optima reproduccion ya que instala un media player especial con lso addons de firefox. en la pagina abajo del reproductor se encuentra la programacion del evento asi ke asi sabran cuando es cada conferencia y presentacion, deben tomas en cuenta la diferencia horaria. Si viven en chile la conferencia de MICROSOFT comienza a las 13.30hrs.

VE EL E3 EN VIVO Y EN DIRECTO ACA

difrencia horaria: aca les dejo un link a una pag donde puedes ver la hora de todas las ciudades del mundo, en la busqueda solo coloquen LOS ANGELES y calculen con la hora de su pais la diferencia. EJ. si en chile son las 03:00 am en los angeles son las 00:00am entonces la diferencia es de 3hrs asi ek los de chile sumenle 3 horas a toda actividad del e3 y tendran la hora para poder verlo a tiempo. VER HORA

eso por ahora luego abrire un chat para que analizemos la primera jornada.

sábado, 5 de julio de 2008

Team R4DS acabara con los clones de esta y ademas con las consolas.


Al parecer el Equipo R4 ya esta hasta las narices de la pirateria, pero no de la pirateria que afecta a las desarrolladoras debido a la gran cantidad de usuarios que hacen uso de la R4 para jugar copias ilegales de la gran variedad de titulos que hay en el mercado, si no de las versiones piratas de la R4 que han salido al mercado, incluso han llegado al punto de tomar una decision que no ha sido bien recibida e incluso puede afectar seriamente a la comunidad poseedora de la R4DS…

Segun se ha dicho, para el 15 de septiembre del año en curso se planea liberar un nuevo firmware para la R4DS, ademas de brindar las mejoras a las que estamos acostumbrados a recibir con cada actualizacion, este nuevo firmware solo funcionara con las R4DS legitimas, pero ahi no acaba la cosa ya que si dicho firmware es instalado en versiones 'pirata' de la R4DS podria causar severos daños a la NDS, llegando al punto de convertirla en un bonito (y caro) pisapapeles.

No podemos ignorar a los que se preguntan ¿Que pasara con los que poseen una copia pirata de la R4DS y creen que es legitima?, a quienes les responte el Equipo R4 que no se haran responsables por los daños y en caso de que su NDS salga dañada deberan dirigirse ante la tienda donde adquirieron la tarjeta flash.

Adelantandonos a los que preguntaran "¿Como puedo saber si mi R4DS es original?" me di a la tarea de buscar una serie de elementos que permitan identificar facilmente cual es una copia originar y cual es una pirata, me encontre con detalles que van desde la caja en la que viene la R4DS hasta la forma en la que esta impreso el circuito, aqui les dejo los dos elementos que me parecieron mas faciles de reconocer.

1. El original tiene un reflejo opaco, mientras que el pirata tiene un refleno mas llamativo (marcado en color rojo).

2. En el original las esquinas inferiores son redondeadas, mientras que en el pirata son mas cuadradas (marcado en color amarillo).

3. Este no lo cuento por que es mas que obvio que en ninguna version original de cualquier producto vendria con una estampita indicando cierta capacidad, en este caso una estampita que dice 2 GB (hay que tomar en cuenta que la R4DS se vale de una microSD por lo que no cuenta con ninguna capacidad).

Si no pueden reconocer explicitamente alguno de estos elementos, yo les recomiendo que se abstengan de actualizar el firmware de la R4DS y se pongan en contacto con su proveedor para informarse sobre la legitimidad del producto que adquirieron y si tienen alguna clase de garantia que cubra este aspecto.

Hay quienes dicen que aplicando el flashme a la NDS se puede evitar el bloqueo sobre la NDS, sin embargo no se puede asegurar que esto funcione, ya que no se conoce la manera en que se bloqueara, ademas de que en todo caso podria evitarse que se bloquee el NDS, pero no se asegura que el nuevo firmware funcione correctamente.

Por ultimo hago un llamado a que no se tomen medidas aun, hagan lo posible por no flashear o tomar cualquier otra accion a menos que esten completamente seguros de lo que estan haciendo, y los propietarios de una M3 Simply, esten pendiente ya que el sistema de esta flash es muy parecido al de la R4DS, sin embargo aun no se ha dicho nada sobre esta flash.

FUENTE MX GAMERS

Tomos SOUL EATER [MENUDO-FANSUB]

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Lo dije hace unas semanas atras y no lo pude hacer pero hoy es el dia D.
hoy dejo a su disposicion todos los tomos ke hay de SOUL EATER la seria que la esta llevando en 2008..
como siempre no puedo dejar de agradecer a MENUDO FANSUB por entregarnos este espectacular manga y que hasta el momento lleva los primeros 8 tomos y estan termimando el tomo 9.
los tomos estan por descarga directa gracias al servidor de MENUDO FANSUB.

asi que a descargar y no sean leechers y agradescan.

DESCARGA TOMOS SOUL EATER:
TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
TOMO 5
TOMO 6
TOMO 7


ya saben agradescan ahi tan todos los tomos que hay.

saludos

viernes, 4 de julio de 2008

Instituto Cromartie [1-26][MU][TnF]

Título: Sakigake!! Cromartie High School
Categoría: Serie
Total Episodios: 26
Género: Acción, Parodia
Año: 2003
Estudio: Production I.G.

Historia :
El honesto y leal Kamiyama ha ido a parar al conflictivo Instituto Cromartie, donde todo el mundo es un delincuente. Como es de esperar, pasará a ser el jefe de su clase, debido a la lógica invertida de que sólo un conejito realmente duro se atrevería tranquilamente a estar entre una manada de leones. Así empieza una historia que parodia cada uno de los tópicos del anime de "tipos duros" hasta límites insospechados. Ah, y Freddie Mercury también sale.


Listado de episodios: ( Pagina dueña : Tatakae no Fansub. los creditos son de el Staf de Tatakae no Fansub por la subida )

http://www.megaupload.com/?d=YWKTPAXY Episodio 1
http://www.megaupload.com/?d=X20TF7NK Episodio 2
http://www.megaupload.com/?d=37IXR4A8 Episodio 3
http://www.megaupload.com/?d=O0P19JQT Episodio 4
http://www.megaupload.com/?d=5ZPFCCKMEpisodio 5
http://www.megaupload.com/?d=PFGZDLLL Episodio 6
http://www.megaupload.com/?d=Q2MA4U04 episodio 7
http://www.megaupload.com/?d=WRMIEXIE episodio 8
http://www.megaupload.com/?d=56GJMS1F Episodio 9
http://www.megaupload.com/?d=U30034T6 Episodio 10
http://www.megaupload.com/?d=6SMVDR1K Episodio 11
http://www.megaupload.com/?d=VIH5K5DY Episodio 12
http://www.megaupload.com/?d=P4TMKX2Z Episodio 13
http://www.megaupload.com/?d=LN0PA13W Episodio 14
http://www.megaupload.com/?d=52EJHLGX Episodio 15
http://www.megaupload.com/?d=6SV2L7H4 Episodio 16
http://www.megaupload.com/?d=IV7CHVJJ Episodio 17
http://www.megaupload.com/?d=KH0AND9B Episodio 18
http://www.megaupload.com/?d=BQB1FWT9 Episodio 19
http://www.megaupload.com/?d=I890N28B Epidio 20
http://www.megaupload.com/?d=IESEJ4LG Episodio 21
http://www.megaupload.com/es/?d=NZENDDF7 Episodio 22
http://www.megaupload.com/es/?d=6340RRU5 Episodio 23
http://www.megaupload.com/es/?d=4HQGUKSY Episodio 24
http://www.megaupload.com/es/?d=KZVZG5IF Episodio 25
http://www.megaupload.com/es/?d=HDO78UUV Episodio 26

ESTA SERIE ES DEMASIAO BUENA SON CAPITULOS LLENOS DE BIZARECES Y FREDDY MERCURY INCLUIDO, LES VA A DOLES EL ESTOMAGO CON ESTA SERIE AL NO PARAR DE REIR.

SALUDOS

NABARI NO OU 12 [Sw-f & Tokzu][V-S]

Que pica me da este Miharu que hace porque se va con los del Kairoushuu que estara tramando sin mas que decir y un poco tarde el nabari semanal.

NABARI NO OU 12:
SERVER 1
SERVER 2
SERVER 3

eso por ahora saludos
me toy poniendo al dia rapido con el blog

SOUL EATER [regular][MU][1-13][Inshuheki Fansub ]

Sinopsis

En Death City Los estudiantes de Shibusen(Shinigami Weapon Meister Vocational School ), mejor conocidos como Meisters(Shokunin) o tecnicos, manejado por SHinigami son encargados de mantener la paz entrenando a humanos junto a sus armas para recolectar las almas convertidas en huevos Kishin, la historia se centra en 3 grupos, cada uno de un humano u su arma y sus aventuras pra alcanzar su meta de recolectar 99 almas convertidas en huevos Kishin(Demonios q casi destruyen el mundo) y el d una bruja para tranformar el arma en una Deathscythe para shinigami....

Lista de capitulos

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
episodio 09
Episodio 10
episodio 11
episodio 12
Episodio 13 <---nuevo!!!

si se preguntan la diferencia de la version LATE y la REGULAR es ke las promos y avances son direfentes y la version regular no trae el logo de tvtokio.
eso saludos.

Una version mejor que IPHONE 3G y es PIRATA!!!!

En China la piratería industrial campa a sus anchas. Es una realidad cotidiana que acepta todo el mundo, desde los propios vendedores hasta los consumidores finales, pasando por políticos, empresarios y medios de comunicación.

Buena muestra de ello es este reportaje en el que las presentadores no solo justifican la piratería que afecta al iPhone sino que además explican con desparpajo que los móviles falsos diseñados a imagen y semejanza del dispositivo de Apple son más baratos ¡y mejores técnicamente!. No sé qué es lo que entenderán exactamente por "mejor", pero espero que no se refieran a productos del estilo de sus 'ultra-seguros' coches.

El vídeo está subtitulado en inglés, pero os lo he traducido al castellano porque creo que vale muy mucho la pena. Algo así sería imposible de ver en un país minimamente desarrollado occidental:

Presentadora 1: Apple Computer acaba de anunciar la 2ª generación de su iPhone 3G. Han rebajado su precio hasta los 199 dólares y estará disponible en julio, pero los falsificadores de China han vuelto a adelantarse a este comunicado poniendo a la venta sus copias a un precio inferior a los 100 dólares.

Presentadora 2: Este es el móvil más popular, el iPhone. Apple Computer acaba de anunciar la 2ª generación, el iPhone 3G, que estará disponible en julio, pero los falsificadores de la China continental ya lo tienen a la venta.

Vendedor 1: Este móvil es cuatribanda y puedes utilizarlo en todo el mundo. El de Apple es sólo dualband. Mi móvil tiene 2 botones deslizantes mientras que el de Apple sólo tiene 1.

Presentadora 2: ¿Es esto cierto? El iPhone falso tiene mejores características que el real. Y lo más importante, es más barato (90 dólares).

Clienta: ¿Sólo cuesta 600 RMB? ¿Cómo es posible que sea tan barato?.

Vendedor 2: Es diferente, es pirata.

Presentadora 2: Dándonos una vuelta por los mercados de móviles de Shenzhen nos encontramos con que el 80% de los teléfonos que se venden son piratas.

Vendedor 3: Mientras podamos obtener móviles de otros países podremos fabricar copias de los mismos.

Presentadora 2: Las falsificaciones son tan fáciles para ellos que incluso pueden poner a la venta marcas que no existen.

Clienta: ¿Esta marca se llama "I love you"?.

Vendedor 4: Sí, es "I love you".

Presentadora 2: No sólo los móviles "I love you"; también existe el móvil de la mascota olímpica, un móvil de correa, un móvil con una cámara con zoom óptico, y éste es el mejor: puede detectar facturas falsas. ¿Quieres un móvil con la forma de una caja de cigarrillos? Está disponible aquí. Los falsificadores pueden hacer también cualquiera de estos móvíles. La economía sumergida en China es tan grande que los fabricantes de móviles auténticos tienen problemas para sobrevivir.

FUENTE: ABADIA DIGITAL

Remake de CHRONO TRIGGER llegara a DS

Square Enix ha confirmado no sólo que Chrono Trigger DS será un remake del juego original de Super Nintendo (y reeditado años más tarde en PlayStation), sino que se lanzará en el mercado estadounidense.

La filial americana de la compañía especializada en juegos de rol nipones ha confirmado que espera lanzar el título en EE.UU. durante la campaña navideña. Sin embargo, todavía no se han desvelado los planes europeos del juego.

El juego tendrá un control adaptado a la pantalla táctil, y aprovechamiento de la doble pantalla de la portátil, así como una mazmorra adicional y algún tipo de funcionalidad multijugador no desvelada.

VENTA DE CONSOLAS EN JAPON

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 23 al 29 de junio, periodo en el que PSP ha vuelto a ser la consola más vendida, aunque bajando sus registros con respecto a la semana anterior. Eso sí, ha superado ya los dos millones en lo que va de año.

PlayStation 3 sigue bajando su ritmo de ventas, y pasa de las 20.000 unidades de la semana anterior a las 17.000 en la actual, mientras Wii aumenta sus ventas en unas 7.000 unidades (aunque pasa a la tercera posición, por el fuerte incremento en las cifras de Nintendo DS). Al menos, PlayStation 3 ha superado ya la barrera de las 500.000 consolas en lo que va de año.

Xbox 360, por su parte, prácticamente duplica sus ventas tras registrar unas 2.500 consolas vendidas la semana anterior y superar las 5.000 en esta, gracias al impulso del nuevo título de Gundam que se ha lanzado esta semana en Japón.

PSP: 58.861 (total del año: 2.058.208)
Nintendo DS: 48.884 (1.534.250)
Wii: 48.480 (1.624.866)
PlayStation 3: 17.973 (516.955)
PlayStation 2: 7.673 (251.750)
Xbox 360: 5.104 (67.740)

NARUTO 407"A NARUTO" [V-S]

bien hubo poca actividad en el blog esta semana pero se debe a ke estoy en mis examanes finales en la universidad asi ke este fin de semana me pongo al dia con varias cosas.
para comenzar aca esta el cap 407 del manga de naruto como siempre por naruto uchiha.

DESCARGA CAP 407:
SERVER 1
SERVER 2
SERVER 3


bueno eso por ahora saludos

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007