lunes, 22 de septiembre de 2008

LIGA NACIONAL YU-GI-OH! PUNTA ARENAS

Ya esta confirmado, tenemos liga nacional en punta arenas y yo, SHINJIPSX, sere el organizador de la region.
las inscripciones se realizaran desde mañana martes hasta el viernes 3 de octubre para la primera fecha que se realizara el dia sabado 4 de octubre desde las 15hrs en inacap.

la inscripcion se de $1500 y deben comnicarse conmigo o ir los lunes al injuv desde las 4 de la tarde.

para comunicarse conmigo tienen 3 metodos.

1.- por telefono: esa info la encuentran aki y busca el organizador de punta arenas
2.-mail: hagane_shinji01@hotmail.com
3.- directamente en el injuv los lunes.

la explicacion de la liga extraida desde www.jes.cl acontinuacion.

Se jugaran dos fechas al mes (mas adelante se confirmaran las fechas) todas las ciudades inscritas en la liga jugaran las fechas simultaneamente, cada ciudad tendra una persona encargada de supervisar la liga a la cual se le entregara toda la informacion y los premios, esa persona debera mandarme los resultados al final de cada fecha.

Se confeccionara un ranking nacional y regional con todos los duelistas inscritos en la liga que se modificara al final de cada fecha, toda la informacion sobre el ranking estara detallada en jes y actualizada cada momento.

Como las fechas de la liga se jugaran simultaneamente a nivel nacional si un duelista se inscribio en puerto montt y por x motivo se encuentra en concepcion o cualquier otra ciudad que este incluida en la liga podra jugar sin niungun problema la fecha del momento.

El ganador de la fecha se llevara una medalla mas algunos sobres, esto da paso a un medallero el cual estara incluido en el ranking que se confeccionara.
Los semifinalistas de cada fecha puntuaran para el ranking.

Cada seis fechas(tres meses) se jugara un torneo que se denomira como ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"" en la cual participaran los mejores duelistas de cada region, a ellos se les denominara como ""GOLDEN DUELIST""
ellos deberan defender su region en este torneo el cual al termino dara paso a la region que dominara las primeras seis fechas, y que para el proximo ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"" se le otorgara una invitacion extra. Al termino del año ya se habran jugado 4 ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"", esto dara paso para que se realice el torneo ""REY DE LOS DUELOS"" en el que participaran los dos finalistas de cada ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"" mas el top 8 del nacional oficial de upperdeck. De este torneo saldra el rey de los duelos de el año que se llevara un trofeo el que debera defender el proximo año sino se le quitara y se le otorgara al siguiente rey de los duelos.

Lo mas importante es que a los duelistas clasificados para los ""DUELIST MASTER TOURMANENT"" se les pagaran pasajes para que puedan venir sin inconvenientes.A ellos se les dara una polera de golden duelist de regalo.

La inscripcion para poder participar en la liga es de 1.500 pesos al mes que le permitira participar en las dos fechas.

Es importante que las ciudades que no me han contactado lo hagan lo mas pronto posible para poder incluirlos, el unico requisito es que la ciudad conste con un minimo de 10 duelistas inscritos.

Para los jugadores de santiago habra un lugar especifico en donde podran jugar las fechas de la liga, en donde se haran dos grupos que seran sorteados cada fecha(o sea habra dos ganadores en santiago) a las comunas mas alejadas y que puedan juntar a un minimo de 10 duelistas me lo deben hacer saber para que tengan una fecha a parte....

Ojala les guste este evento, y que todos puedan participar solo con el apoyo de todos los duelistas de chile se puede sacar adelante el juego yu-gi-oh.

Mas adelante se les informara la forma de inscripcion y con quien deben hacerlo, la idea esta muy buena y les da la posibilidad a todos los duelistas de participar en las mismas condiciones.

Urgente: a todas las ciudades que no se han inscrito por favor contactenme para incluirlos. El viernes 12 se dara a conocer los nombres de todos los encargados de las ciudades para que desde ya puedan inscribirse en la liga.......

Se seguira informando dia a dia de los acontecimientos..................

Los premios seran medallas trofeos sobres tin protectores etc.........estan wenos
Ademas de tremendas sorpresas que se van a publicar mas adelante.......
Participen...........

JUEZ OFICIAL DE LA LIGA NACIONAL: VALENTIN FUENTEALBA

Saludos........JAVIER SEGOVIA

Confirmados:

PUERTO MONT
CONCEPCION
TALCA
VIÑA DEL MAR
IQUIQUE
COPIAPO
QUILLOTA
LA SERENA
MELIPILLA-SAN ANTONIO
LINARES
RANCAGUA
CALAMA
ARICA
PUNTA ARENAS

eso saludos y espero que llegen duelistas.

sábado, 13 de septiembre de 2008

STAR WARS THE FORCE UNLEASHED(USA)

NOMBRE: STAR WARS THE FORCE UNLEASHED
ZONA: USA
IDIOMA: ESPAÑOL
PESO:32MB
SERVIDOR: MEDIAFIRE

DSCARGA ACA ---- STAR WARS THE FORCE UNLEASHED

saludos

SPORE CREATURES (EUROPA)



Comienzo nuevamente a subir roms para la portatil de nintendo, quiero dejar en claro que aunque digan chilewarez los links yo mismo los subi pero para no darme doble trabajo no los subi de nuevo con el nombre del blog.
ya saludos y agradescan

NOMBRE: SPORE CREATURES

ZONA: EUROPA
IDIOMA: MULTI-6 (INCLUYE ESPAÑOL)
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PESO: 17MB

DSCARGALO ACA --- SPORE CREATURES

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007