jueves, 30 de octubre de 2008

Canciones del casting

Bueno, debido a ke hace un rato me llamaron por las canciones ke iba a enviar por msn debo dejar en claro ke habian correos en la lista ke no se entendian y por eso no les pude enviar el correo a todos pero la subo aca mejor, si saben de alguien al que no les haya llegado el mail adiganle que aca estan las canciones.

son 4 canciones las que dividimos en 2 grupos, para hombre y mujer.

para mujer:
god knows - aya hirano
sentimental generation - tokitou ami
http://www.mediafire.com/?zwzkiznz1mm

para hombre:
colors of heart - UVERworld
crawl - veltpunch
http://www.mediafire.com/?wk4cyihm32m

LES CONFIRMO KE LA SEGUNDA PARTE DEL CASTING SERA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE EN EL INJUV DESDE LAS 4


eso por ahora y sorry por no poder enviarles a todos el mail

jueves, 23 de octubre de 2008

Soul Eater Medousa no Inbou[JAP][NDS][MF]

NOMBRE: Soul Eater Medousa no Inbou
ZONA: JAPON
IDIOMA: JAPONES
FORMATO: RAR 23MB COMPRIMIDO 64MB DESCOMPRIMIDO
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PASS: NO TIENE
FECHA DE ESTRENO: Oct 20, 2008 por alguna razon hoy vio la luz en la net

DESCARGA SOUL EATER MEDOUSA NO INBOU ACA <---

miércoles, 22 de octubre de 2008

Usuarios reclaman por problemas en la pantalla de la nueva PSP-3000


Son varios los usuarios que han adquirido sus flamantes PSP-3000 y que al momento de utilizarlas, han encontrado algunos problemas con el funcionamiento de la pantalla.

Tal como se había prometido la pantalla posee una gama de colores mucho más amplia, pero las imágenes que se reproducen tienen un efecto de scanlines bastante molesto.

En algunos sitios se han puesto a probar el equipo comparándolo con el modelo anterior; sus conclusiones no son nada de buenas porque señalan que la nueva pantalla tiene menos definición que la de su antecesora.

Mientras tanto la empresa detrás de la consola portátil (Sony) envía mensajes que se contradicen entre sí, ya que por un lado señalan que se encuentran trabajando para encontrar una solución al problema; mientras que por otro lado han dicho que la aparente falla no es más que una característica propia del portátil (Hardware), por lo que no lo van a resolver.

Cuando Sony se logre poner de acuerdo, les contaremos la solución a la que han llegado.

lunes, 20 de octubre de 2008

NUEVO DISEÑO EN EL BLOG

BUENO el blog a entrado en una etapa de construccion, para poder dejar mejor la pagina ke diariamente recibe bastantes visitas, bueno este es el nuevo diseño de la pagina, mas sobrio ke el anterior pero aun le faltan cosas asi ke aporten, si kieren dejen sus links pa poder afiliarlos y ustedes a mi ,

bueno eso por ahora, la pag esta en construccion pero aun seguiran llegando aportes y noticias de lo mas destacado del mundillo loco de la internet.



saludos


SHINJIPSX

viernes, 17 de octubre de 2008

Porfin se presenta un video en buena calidad de KINGDOM HEARTS 358/2DAYS en el TGS08



nada mas que decir, el video es inspirador.
siendo fanatico de la saga kingdom me siento feliz de por primera vez postear un video de esta calidad en el blog.
bueno en el video dice ke el juego sea lanzado en invierno, pero la fecha se cambio para febrero del 2009.

eso saludos

jueves, 16 de octubre de 2008

Konami piensa en MGS4 en XBOX 360

La empresa de análisis de mercado Morningstar ha publicado un artículo en el que afirma que Konami podría estar interesada en lanzar Metal Gear Solid 4 en la consola Xbox 360.

En el informe de la compañía se destaca la tendencia multiplataforma de las empresas de videojuegos, y, en concreto, de Konami. Además, se cita a un representante de ésta afirmado que "estamos evaluando activamente el lanzamiento en Xbox 360" de Metal Gear Solid 4.

En el pasado, Hideo Kojima ha dicho que una adaptación del juego sería imposible ya que el título está completamente optimizado para el formato Blu-ray y las capacidades de las consola PlayStation 3.

ANIMAX emitira material inedito de EVANGELION en latino america

Fue informado directamente al ANMTV por Animax, que en noviembre seran emitidos los capítulos: 21, 22, 23 y 24 de Neon Genesis Evangelion com escenas adicionales, los comentados Director's cut de la version Renewal of Evangelion. La otra version sin cenas extras de los 4 capítulos también seran emitidas por el canal.

Los 4 capítulos tambien presentaran escenas de la película Death and Rebirth, algo muy importante que ayudara a todos los fans a entender algunas partes del anime, asi como para aquellos que ya vieron o van a ver la pelicula The End of Evangelion, no quedarsen perdidos.

Renewal of Evangelion tienes dos versiones: una para televisión emitida en Japón por el canal WOWOW (remasterizada pero SIN escenas inéditas) y la del DVD (remasterizada y CON escenas inéditas). Es por ello que Animax emitirá las dos versiones (así le fue vendida), dando los episodios con escenas inéditas 21, 22, 23 y 24 después del 26.

fuente: anmtv

domingo, 12 de octubre de 2008

2 animes llegan a I-SAT

El canal I-Sat estrena en noviembre por el bloque Adult Swim, dos nuevos animes: Angeles Guerreros (Ikki Tousen) y El Ceniciento (Cinderella Boy). La primera fue adquirida por Cartoon Network pero jamas fue emitida por su alto contenido adulto y violência. Ya El Ceniciento es conocida del público pues ya fue emitida por en canal dientro del extinto bloque Toonami. Adult Swim latinoamerica jamas fue un espacio hecho para animacion japonesa y ahora, en I-Sat las cosas son muy distintas. A continuacion un poco mas sobre las dos séries:

Ikki Tousen
Siete escuelas públicas y privadas están en guerra para lograr la supremacía del Japón. Sus estudiantes se convirtieron en expertos luchadores. Una joven rubia llamada Hakufu Sonsaku, posee un talismán mágico todopoderoso que parece ser el nexo para unir a los colegios enfrentados. En este risueño animé no faltarán las peleas, la acción y la sangre pero, por sobre todo, mujeres voluptuosas escasas de ropa.
Estreno: 8 de Noviembre (sábados) a las 3:30hs

El Ceniciento - Cinderella Boy
Cinderella Boy es un anime japonés creado por Monkey Punch. Está protagonizado por el detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rela "Cindy" Shirayuki, encargados de resolver misterios y delitos varios en la ciudad de Kirin Town. Ambos resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico, pero un científico les salvó la vida. Ahora a la media noche intercambian sus cuerpos: Ranma se transforma en Cindy y viceversa, mientras que ninguno de los dos puede recordar qué hizo el otro.
Estreno: 7 de Noviembre (Viernes) a las 3:30hs

jueves, 9 de octubre de 2008

TOMO 11 SOUL EATER [MENUDO]

LUEGO DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO AL BLOG CON TODO LO KE HE DEJADO PENDIENTE.
ASI KE SIN MAS LES DEJO EL TOMO 11 DE SOUL EATER COMO SIEMPRE DE MENUDO NO FANSUB.

TOMO 11 SOUL EATER <-----

SALUDOS

SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU [14/14][MU]

Titulo: The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Titulo en Japones: 涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Categoria: Serie
Estudio: Kyoto Animation
Web oficial: 涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Genero: Comedia, Sobrenatural, Colegial, Ciencia Ficción.
Capitulos: 14
Año: 2007
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub:Anime Underground no Fansub
Formato: MP4
Calidad: Excelente (1024 X 576)
Sevidor: Megaupload


Sinopsis

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Un poco mas tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿para el quien es Haruhi?", y por que él esta con ella, dandose cuenta de lo importante es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.

Esta serie fue emitida en orden no cronologico te recomiendo que la veas en este orden ya que mantiene el suspenso y la emocion hasta el final

01 - Episodio 00, Las aventuras de Mikuru Asahina Cronologicamente: Capitulo 11
02 - La melancolía de Haruhi Suzumiya I Cronologicamente: Capitulo 1
03 - La melancolía de Haruhi Suzumiya II Cronologimente: Capitulo 2
04 - El aburrimiento de Suzumiya Haruhi Cronologicamente: Capitulo 7
05 - La melancolía de Haruhi Suzumiya III Cronologicamente: Capitulo 3
06 - El Síndrome de la Isla Remota - Primera Parte Cronologicamente: Capitulo 9
07 - Signo Misterioso Cronologicamente: Capitulo 8
08 - El Síndrome de la Isla Desierta - Segunda Parte Cronologimente: Capitulo 10
09 - Un día bajo la lluvia Cronologicamente: Capitulo 14
10 - La melancolía de Haruhi Suzumiya IV Cronologimente: Capitulo 4
11 - El Día de Sagitario Cronologicamente: Capitulo 13
12 - Vivir sobreviviendo Cronologicamente: Capitulo 12
13 - La melancolía de Haruhi Suzumiya V Cronologicamente: Capitulo 5
14 - La melancolía de Haruhi Suzumiya VI Cronologicamente: Capitulo 6

CASTLEVANIA ANUNCIADO PARA PS3 Y 360

Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la saga Castlevania que, en esta ocasión, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

De esta manera, todas las consolas actuales contarán con al menos un título de la saga, pues Nintendo DS suma ya dos entregas (con una inminente tercera), otra para PSP, el juego de lucha en camino para Wii y la adaptación a Xbox Live Arcade de Symphony of the Night.

Igarashi, productor de la saga, ha desvelado la existencia de este título, aunque no se ha dado ningún detalle en absoluto que sirva para interpretar si seguirá la línea de aventuras 3D vistas en PS2 y Xbox en la anterior generación o si, por el contrario, buscará nuevas sendas.

En cualquier caso, parece que el juego podría encontrarse todavía en una fase de desarrollo muy temprana y eso significaría un lanzamiento para avanzado 2009.

fuente: vandal

TRAILER OFICIAL PELICULA DRAGON BALL



Y empezó la cuenta regresiva, esto ya es un hecho consumado y para aquellos que aún pensaban que esto era otro proyecto fallido más de llevar esta historia al cine, les dejo la prueba que los desilusionará.

Aquí está el trailer de la película para que todos aquellos que anciosamente la están esperando, la puedan disfrutar.

24 compañias se unen a HOME


Sony ha anunciado en su conferencia el listado de compañías de videojuegos que colaborarán en Home, su esperada red social, chat, puticlub virtual, o lo que exactamente sea.

Destaca la ausencia de Square-Enix y EA, aunque esta última es yankee, y seguramente se acabe subiendo al carro en cuanto el servicio empiece a dar beneficios. Las compañías presentes crearán contenido basado en sus juegos, como Capcom, que ha llegado a un acuerdo con Sony sobre RE5 y SFIV, por ejemplo, hará unos muñecos del juego de lucha.

Las third parties no tendrán que hacer todo el trabajo sucio, ya que Sony planea contenido para Home de Siren, Hot Shots Golf 5, Mainichi Issyo, Derby Time Online y Gombibako. Me gusta cómo suena el último: “Gombibako”.

las compañias son:

  • Irem Software Engineering
  • Activision
  • Acquire
  • Atlus
  • Walt Disney Japan
  • AQ Interactive
  • SNK Playmore
  • Capcom
  • Gung Ho Online Entertainment
  • Q Entertainment
  • Game Republic
  • Genki
  • Koei
  • Konami Digital Entertainment
  • Spike
  • Sega
  • D3 Publisher
  • Tecmo
  • Nippon Ichi Software
  • Paon
  • Hudson
  • Bandai Namco
  • Ubisoft


Windows 7 con menos ventanas de notificacion


Microsoft tuvo la Super Hiper Mega brillante idea de hacer lo que todo el mundo ha estado pidiendo a gritos en Windows Vista: no más ventanas de confirmación para cada cambio que quieres hacer en tu sistema.

Estas ventanas molestosas las tenemos gracias al UAC (User Account Control - Control de Cuentas de Usuario), una característica introducida en Windows Vista que buscaba ayudar a los usuarios de sí mismos, para que no cambiaran configuraciones importantes del sistema o desactiven su anti virus sin pensarlo 2 veces.

Esto ha hecho que muchos usuarios se frusten al usar Vista. En vista de esto, los ingenieros de Microsoft han decidido que la próxima versión de Windows reducirá la cantidad de ventanas que te piden confirmar cada cambio, la harán más intuitivas e informativas y además permitirán que los usuarios ajusten como el UAC funciona para dejarlo a su gusto.

Lamentablemente el UAC es parte del núcleo de Windows, por lo que si eres usuario de Vista no te esperes un parche o el próximo Service Pack. Solo tendremos que esperar por Windows 7, que a estas alturas o endereza su rumbo o Microsoft verá muy negro su futuro. Solo queda esperar que al igual que después de Windows ME lo hagan bien.

Personalmente no me cambio a Mac OSX ni a Linux ni a patadas, así que por favor Microsoft ponganse las pilas.


fuente: fayerwayer

TEKKEN 6 LLEGARA A XBOX 360

Microsoft ha confirmado durante el evento Tokyo Game Show que la nueva entrega de la clásica saga de lucha de Namco Bandai, Tekken 6, llegará a Xbox 360 en otoño de 2009 junto a la versión del mismo para PlayStation 3.

En este sentido, se ha comentado que los usuarios de ambas plataformas disfrutarán de una versión ampliada de Tekken 6: Bloodline Rebellion, que ya de por sí es una actualización de la recreativa de la compañía.

Como punto negativo, no obstante, se encuentra el hecho de que el título llegará a ambas plataformas a finales de 2009, cuando en un principio se esperaba su salto, al menos a la consola de Sony, para los próximos meses.

FUENTE:VANDAL

FIRE EMBLEM LLEGARA EN DICIEMBRE


El estreno de la saga Fire Emblem en Nintendo DS ya tiene fecha para su llegada a Europa: el 5 de diciembre, adelantándose así a su aparición norteamericana.

Será el primer juego de la saga en ofrecer juego en línea, aunque hay que recordar que es un remake del juego que inauguró la serie en NES, completamente inédito fuera de Japón.

Además, la jugabilidad se ha rediseñado para incluir elementos que son ahora habituales en la saga, pero que no estaban presentes en el primero, como el triángulo de armas (entre hachas, lanzas y espadas), que determina el nivel de daño y resistencia entre éstas.

Igualmente se han diseñado nuevas situaciones que, según parece, se concentrarán al principio del juego, formando cuatro capítulos a modo de prólogo que ayudarán, asimismo, a mejorar el balance de la progresión de dificultad y presentar las novedades jugables.

También será posible intercambiar personajes en línea con otros jugadores en una especie de tienda. Al ceder los personajes a otro jugador, estos seguirán evolucionando, conseguirán objetos y gastarán los que ya tenían; toda una serie de cambios que se mantendrán cuando el jugador regrese a nuestra consola.

FUENTE:VANDAL

miércoles, 8 de octubre de 2008

MEGAMAN STARORCE 2 [2 VERSIONES][HACK VOCES EN JAPO][MF]


bien hace semanas prometi que colgaria estas roms pero no habia tenido tiempo con lo de la liga de yugi etc..

MEGAMAN STARFORCE 2 ZERKERxNINJA VOCES EN JAPO

MEGAMAN STARFORCE 2 ZERKERxSAURIAN VOCES EN JAPO


eso, saludos y sorry por la demora.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007