viernes, 21 de noviembre de 2008

ROMPEN SEGURIDAD DE NINTENDO DSi, TEAM ACEKARD LO CONSIGUIO


Parece imposible pero si, el equipo de la conocida marca de Flash Cards Acekard, ha conseguido ejecutar varios juegos en la Nintendo DSi, con su Acekard 2. Aunque la Acekard 2 haya funcionado a las mil maravillas, esta es solo una versión experimental, que por ahora no saldrá al mercado.

Al parecer el equipo Acekard estuvo haciendo unos testeos con resultados increíbles, demostrandonos que se ha podido ejecutar codigo no firmado en la DSi mediante la Acekard 2. Esta es la primera companía que logra hacer esto, y se espera que la versión de prueba que están usando, después de los testeos rigurosos, salga al mercado.

Sin duda esta es una grán noticia que todos esperabamos, pero el team Acekard ha declarado lo siguiente:

"Esta, es una versión de testeo, y como tal solo funciona en testeos. Aunque hayamos logrado ir tan lejos con resultados positivos, es por ahora imposible, sacar este producto al mercado. Hay un problema que aún no ha podido ser resuelto. Y por ahora, nos ha sido imposible acceder a la ranura de SD de la DSi"

Con esta declaración, nos dejan con la ganas de tener cuanto antes una Flash Card operativa para nuestras DSi, aunque sin ninguna prisa, porque seguramente hasta primavera, tengamos mas de un modelo operativo en DSi. Por otro lado, Se sigue sin tener información del Xploit usado para poder ejecutar codigo no firmado.

y el video despues del salto:



ojala otros teams logren lo mismo.

Nintendo DSi sigue arrasando en JAPON

Media Create ha publicado las ventas de consolas en Japón para la semana del 10 al 16 de noviembre, en la que Nintendo DSi vuelve a imponerse con contundencia.

Aunque la portátil de Nintendo baja sus ventas con respecto a la anterior semana, se han vendido 88.886 unidades, de las que 85.327 se corresponden a Nintendo DSi, el nuevo modelo, y 3.559 del anterior. De esta manera, la consola supera la barrera de los 24 millones con un total de 24.055.021 unidades desde su lanzamiento, mientras que PSP suma un total de 10.850.743 consolas.

En el campo de las domésticas, Wii mejora sus resultados de la semana anterior, aunque PS3 baja un poco, si bien se mantiene por delante de Xbox 360 y PlayStation 2. Wii está cada vez más cerca de los siete millones con 6.979.456 unidades desde su lanzamiento, mientras que PS3 se sitúa en las 2.429.937 unidades.

Por su parte, la consola de Microsoft se mantiene por encima de PS2, pero sus ventas esta semana se han reducido sensiblemente. Sus ventas totales desde el lanzamiento son de 755.953 consolas.

Nintendo DS: 88.886 (2.881.967)
PSP: 38.153 (3.195.666)
Wii: 26.787 (2.363.327)
PlayStation 3: 17.448 (779.261)
Xbox 360: 7.983 (247.490)
PlayStation 2: 5.421 (430.112)



FUENTE: VANDAL.NET

Super FAKE de WOZ en un baño con su segway

Todos conocemos a STEVE WOZNIAK y si no clikea en su nombre, la cosa es ke hoy en dia estan muy de moda los FAKES o bromas, mentiras o como tu quieras llamarlo, nadie esta excento nisiquiera el famoso STEVE WOZNIAK a quien se le vinculo con la foto que vemos arriba de un tipo que comparte la misma aficion que WOZ, los SEGWAY tanto asi que este tipo, que en realidad se parece mucho a WOZ no se baja de su segway nisiquiera para ir al baño.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gears of war 2 vendio 2 millones de copias en su lanzamiento

Gears of War 2 ha superado los dos millones de copias vendidas durante su primera semana a la venta, habiéndose lanzado el pasado viernes, según ha informado Microsoft, editora de este título de Epic Games.

En la misma medida son destacables las cifras del juego en el sistema Xbox Live, pues de los dos millones de copias compradas ya se han registrado 1,5 millones de usuarios en el sistema de juego en línea del título.

Además, durante su primer fin de semana los 1,5 millones de usuarios han sumado, entre todos, 15 millones de horas de juego y han desbloqueado 19 millones de logros del juego, también entre todo el colectivo de usuarios. Sus cifras marcan un nuevo récord en el estreno de un juego en Xbox Live.

fuente: vandal.net

China defiende la adiccion a la NET


Puede que censuren cada uno de sus movimientos en Internet, pero los cibernautas chinos no parecen tener problemas con este detalle, y de hecho su uso de Internet parece estar cayendo en los excesos según el gobierno oriental, quien ha catalogado la “adicción a Internet” como una dolencia con síntomas claramente definidos:

  • Pasar más de 6 horas al día online
  • Dificultad para dormir o concentrarse
  • Ansiedad por volver a estar en línea mientras no se está conectado
  • Irritabilidad
  • Angustia psicológica o física

El gobierno se ha tomado este problema seriamente desde hace años, pues desde el 2005 que disponen de una clínica enfocada exclusivamente en la adicción a Internet, y parece que tendrá bastante trabajo, pues cerca del 10% de los 253 millones de los usuarios chinos padecería este mal.


FUENTE: FAYER WAYER



NO ME HABIA FIJADO KE YA LLEGE A LOS 100 POST WENA A LOS 200 REGALO PORNO PARA TODAS LAS EDADES XD

Ryuusei no rockman 3 Black Ace [JAP][MF]

Ahora les dejo la otra version de Ryuusei no rockman 3 esta se llama BLACK ACE. bueno es lo mismo ke el red joker pero siempre con alguna que otra modificacion.

DESCARGA RYUUSEI NO ROCKMAN 3 BLACK ACE ACA <---

eso saludos y luego sigo subiendo mas roms

Ryuusei no rockman 3 Red Joker [JAP][MF]

Por fin llego la tercera y ultima parte de la saga ryuusei no rockman, dividida en 2, ahora los subo la version RED JOKER, por mediafire y exclusivo pal blog lo unico malo es ke aun esta en japones

DESCARGA ACA RYUSSEI NO ROCKMAN 3 RED JOKER ACA
<---

bueno eso luego viene la version BLACK ACE

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ubisoft descarto el juego de Heroes


Desde que en la Comic Con de 2007 se anunciara que Ubisoft prepararía un videojuego para consolas sobre Heroes, hemos estado esperando, sin éxito, más noticias sobre el lanzamiento, que estaba previsto para este año. Hoy, en cambio, se ha anunciado que Ubisoft ha cambiado de opinión y no sacará a la venta el videojuego de Heroes, pese a haber comprado los derechos de adaptación.

¿El motivo? Pueden ser dos: o no les convence el rumbo que está tomando la serie y la popularidad que está perdiendo, o no están muy contentos con sus lanzamientos recientes basados en otras series de televisión, como el videojuego de Lost o los de CSI, que han pasado con más pena que gloria. ¿Significa eso que no habrá videojuego definitivamente? Eso parece, aunque existe la posibilidad de que otra compañía compre los derechos, pero a día de hoy parece poco probable por desgracia.

Fuente: Joystiq

Soul Eater manga TOMO 12 [MENUDO]

Bueno luego de ke salio hace dias, porfin cuelgo el tomo 12 de Soul eater como siempre de la mano de MENUDO FANSUB.

descarga el tomo 12 aca <---

ahora tan haciendo los tomos de suzumiya haruhi no yuutsu asi ke cuando esten listos los cuelgo


saludos

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007