martes, 16 de diciembre de 2008

RESULTADOS OTAKU NO MATSURI parte 1

Luego de casi 2 meses de preparacion porfin se llevo a cabo OTAKU NO MATSURI en la ya clasica independencia 725.
asustados por el evento de la umag el primer dia llenamos el local con cerca de 140 personas.
bue como siempre hay cosas buenas y malas pero las malas las dejaremos para otra ocacion, para comenzar con too el cuento hace 2 meses llevabamos organizando el evento en nuestra sala de comandos en el injuv tuvimos mil problemas aplazamos el evento 2 o 3 veces pero al final salio mejor de lo ke esperabamos.
bueno el dia del evento llegamos a las 9 de la mañana al local para comenzar a ordenar no les voy a contar lo ke vimos cuando llegamos era algo chocante. comenzamos a ordenar a montar los pcs montar el telon iniciar una limpieza del piso y cosas asi. ya cerca de las 12 el local taba tomando forma pero aun no podiamos ordenar la entrada debido ke habia gente durmiendo ai, si leyeron bien DURMIENDO.
cuando la gente ke estaba abajo se fue comenzamos raudos y veloces a ordenar la entrada. llegaron mas mesas y comenzamos a montar las ps2 con gh, luego el rincon pa magic y cartas, por alguna razon el pc de nudi no kizo pescar al alfombra de pump ni la de ddr asi ke decistimos de esa parte. cerca de las 1230 llego la banda ordenandose y tocando cosas. mas tarde como a las 13hrs pipo fue a por el almuerzo (ramen) comimos bien pero aun asi juanpablo termino comiendo galletas porke pipo se fue al chancho con el picante y tecnicamente no se podia comer ese pote de ramen sin llorar pero pepe hizo el intento y se comio el ramen de los ke no kerian.
al abrir el publico llego lento, por conclusion fueron al del UMAG porke era gratis pero volvieron al rato porke segun fuentes estuvo un poco fome.

ya a las 1530 mas o menos se hizo la ya clasica bienvenida al evento donde yo animando y con pipo al lao ( pipo me remplazara el proximo año ya ke me voy, pero volvere XD) con toa la gente pendiente como en el primer evento luego de eso todo fue mas facil, siguio un poco de anime, los simpsons y cosas asi luego llego el cosplay y el anuncio de los torneos.

ESA ES LA PRIMERA PARTE DE LOS RESULTADOS EN LA SEMANA IRE ESCRIBIENDO MAS PARA LOS KE NO FUERON SEPAN KE PASO Y KE SE PERDIERON.

SALUDOS Y ACA LES DEJO LAS FOTOS.
http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2012403&l=1b7c6&id=1120907470

xau es un link publico asi ke aunke no tengas facebook podras ver las fotos.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007