martes, 16 de diciembre de 2008

RESULTADOS OTAKU NO MATSURI parte 1

Luego de casi 2 meses de preparacion porfin se llevo a cabo OTAKU NO MATSURI en la ya clasica independencia 725.
asustados por el evento de la umag el primer dia llenamos el local con cerca de 140 personas.
bue como siempre hay cosas buenas y malas pero las malas las dejaremos para otra ocacion, para comenzar con too el cuento hace 2 meses llevabamos organizando el evento en nuestra sala de comandos en el injuv tuvimos mil problemas aplazamos el evento 2 o 3 veces pero al final salio mejor de lo ke esperabamos.
bueno el dia del evento llegamos a las 9 de la mañana al local para comenzar a ordenar no les voy a contar lo ke vimos cuando llegamos era algo chocante. comenzamos a ordenar a montar los pcs montar el telon iniciar una limpieza del piso y cosas asi. ya cerca de las 12 el local taba tomando forma pero aun no podiamos ordenar la entrada debido ke habia gente durmiendo ai, si leyeron bien DURMIENDO.
cuando la gente ke estaba abajo se fue comenzamos raudos y veloces a ordenar la entrada. llegaron mas mesas y comenzamos a montar las ps2 con gh, luego el rincon pa magic y cartas, por alguna razon el pc de nudi no kizo pescar al alfombra de pump ni la de ddr asi ke decistimos de esa parte. cerca de las 1230 llego la banda ordenandose y tocando cosas. mas tarde como a las 13hrs pipo fue a por el almuerzo (ramen) comimos bien pero aun asi juanpablo termino comiendo galletas porke pipo se fue al chancho con el picante y tecnicamente no se podia comer ese pote de ramen sin llorar pero pepe hizo el intento y se comio el ramen de los ke no kerian.
al abrir el publico llego lento, por conclusion fueron al del UMAG porke era gratis pero volvieron al rato porke segun fuentes estuvo un poco fome.

ya a las 1530 mas o menos se hizo la ya clasica bienvenida al evento donde yo animando y con pipo al lao ( pipo me remplazara el proximo año ya ke me voy, pero volvere XD) con toa la gente pendiente como en el primer evento luego de eso todo fue mas facil, siguio un poco de anime, los simpsons y cosas asi luego llego el cosplay y el anuncio de los torneos.

ESA ES LA PRIMERA PARTE DE LOS RESULTADOS EN LA SEMANA IRE ESCRIBIENDO MAS PARA LOS KE NO FUERON SEPAN KE PASO Y KE SE PERDIERON.

SALUDOS Y ACA LES DEJO LAS FOTOS.
http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2012403&l=1b7c6&id=1120907470

xau es un link publico asi ke aunke no tengas facebook podras ver las fotos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

ROMPEN SEGURIDAD DE NINTENDO DSi, TEAM ACEKARD LO CONSIGUIO


Parece imposible pero si, el equipo de la conocida marca de Flash Cards Acekard, ha conseguido ejecutar varios juegos en la Nintendo DSi, con su Acekard 2. Aunque la Acekard 2 haya funcionado a las mil maravillas, esta es solo una versión experimental, que por ahora no saldrá al mercado.

Al parecer el equipo Acekard estuvo haciendo unos testeos con resultados increíbles, demostrandonos que se ha podido ejecutar codigo no firmado en la DSi mediante la Acekard 2. Esta es la primera companía que logra hacer esto, y se espera que la versión de prueba que están usando, después de los testeos rigurosos, salga al mercado.

Sin duda esta es una grán noticia que todos esperabamos, pero el team Acekard ha declarado lo siguiente:

"Esta, es una versión de testeo, y como tal solo funciona en testeos. Aunque hayamos logrado ir tan lejos con resultados positivos, es por ahora imposible, sacar este producto al mercado. Hay un problema que aún no ha podido ser resuelto. Y por ahora, nos ha sido imposible acceder a la ranura de SD de la DSi"

Con esta declaración, nos dejan con la ganas de tener cuanto antes una Flash Card operativa para nuestras DSi, aunque sin ninguna prisa, porque seguramente hasta primavera, tengamos mas de un modelo operativo en DSi. Por otro lado, Se sigue sin tener información del Xploit usado para poder ejecutar codigo no firmado.

y el video despues del salto:



ojala otros teams logren lo mismo.

Nintendo DSi sigue arrasando en JAPON

Media Create ha publicado las ventas de consolas en Japón para la semana del 10 al 16 de noviembre, en la que Nintendo DSi vuelve a imponerse con contundencia.

Aunque la portátil de Nintendo baja sus ventas con respecto a la anterior semana, se han vendido 88.886 unidades, de las que 85.327 se corresponden a Nintendo DSi, el nuevo modelo, y 3.559 del anterior. De esta manera, la consola supera la barrera de los 24 millones con un total de 24.055.021 unidades desde su lanzamiento, mientras que PSP suma un total de 10.850.743 consolas.

En el campo de las domésticas, Wii mejora sus resultados de la semana anterior, aunque PS3 baja un poco, si bien se mantiene por delante de Xbox 360 y PlayStation 2. Wii está cada vez más cerca de los siete millones con 6.979.456 unidades desde su lanzamiento, mientras que PS3 se sitúa en las 2.429.937 unidades.

Por su parte, la consola de Microsoft se mantiene por encima de PS2, pero sus ventas esta semana se han reducido sensiblemente. Sus ventas totales desde el lanzamiento son de 755.953 consolas.

Nintendo DS: 88.886 (2.881.967)
PSP: 38.153 (3.195.666)
Wii: 26.787 (2.363.327)
PlayStation 3: 17.448 (779.261)
Xbox 360: 7.983 (247.490)
PlayStation 2: 5.421 (430.112)



FUENTE: VANDAL.NET

Super FAKE de WOZ en un baño con su segway

Todos conocemos a STEVE WOZNIAK y si no clikea en su nombre, la cosa es ke hoy en dia estan muy de moda los FAKES o bromas, mentiras o como tu quieras llamarlo, nadie esta excento nisiquiera el famoso STEVE WOZNIAK a quien se le vinculo con la foto que vemos arriba de un tipo que comparte la misma aficion que WOZ, los SEGWAY tanto asi que este tipo, que en realidad se parece mucho a WOZ no se baja de su segway nisiquiera para ir al baño.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gears of war 2 vendio 2 millones de copias en su lanzamiento

Gears of War 2 ha superado los dos millones de copias vendidas durante su primera semana a la venta, habiéndose lanzado el pasado viernes, según ha informado Microsoft, editora de este título de Epic Games.

En la misma medida son destacables las cifras del juego en el sistema Xbox Live, pues de los dos millones de copias compradas ya se han registrado 1,5 millones de usuarios en el sistema de juego en línea del título.

Además, durante su primer fin de semana los 1,5 millones de usuarios han sumado, entre todos, 15 millones de horas de juego y han desbloqueado 19 millones de logros del juego, también entre todo el colectivo de usuarios. Sus cifras marcan un nuevo récord en el estreno de un juego en Xbox Live.

fuente: vandal.net

China defiende la adiccion a la NET


Puede que censuren cada uno de sus movimientos en Internet, pero los cibernautas chinos no parecen tener problemas con este detalle, y de hecho su uso de Internet parece estar cayendo en los excesos según el gobierno oriental, quien ha catalogado la “adicción a Internet” como una dolencia con síntomas claramente definidos:

  • Pasar más de 6 horas al día online
  • Dificultad para dormir o concentrarse
  • Ansiedad por volver a estar en línea mientras no se está conectado
  • Irritabilidad
  • Angustia psicológica o física

El gobierno se ha tomado este problema seriamente desde hace años, pues desde el 2005 que disponen de una clínica enfocada exclusivamente en la adicción a Internet, y parece que tendrá bastante trabajo, pues cerca del 10% de los 253 millones de los usuarios chinos padecería este mal.


FUENTE: FAYER WAYER



NO ME HABIA FIJADO KE YA LLEGE A LOS 100 POST WENA A LOS 200 REGALO PORNO PARA TODAS LAS EDADES XD

Ryuusei no rockman 3 Black Ace [JAP][MF]

Ahora les dejo la otra version de Ryuusei no rockman 3 esta se llama BLACK ACE. bueno es lo mismo ke el red joker pero siempre con alguna que otra modificacion.

DESCARGA RYUUSEI NO ROCKMAN 3 BLACK ACE ACA <---

eso saludos y luego sigo subiendo mas roms

Ryuusei no rockman 3 Red Joker [JAP][MF]

Por fin llego la tercera y ultima parte de la saga ryuusei no rockman, dividida en 2, ahora los subo la version RED JOKER, por mediafire y exclusivo pal blog lo unico malo es ke aun esta en japones

DESCARGA ACA RYUSSEI NO ROCKMAN 3 RED JOKER ACA
<---

bueno eso luego viene la version BLACK ACE

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ubisoft descarto el juego de Heroes


Desde que en la Comic Con de 2007 se anunciara que Ubisoft prepararía un videojuego para consolas sobre Heroes, hemos estado esperando, sin éxito, más noticias sobre el lanzamiento, que estaba previsto para este año. Hoy, en cambio, se ha anunciado que Ubisoft ha cambiado de opinión y no sacará a la venta el videojuego de Heroes, pese a haber comprado los derechos de adaptación.

¿El motivo? Pueden ser dos: o no les convence el rumbo que está tomando la serie y la popularidad que está perdiendo, o no están muy contentos con sus lanzamientos recientes basados en otras series de televisión, como el videojuego de Lost o los de CSI, que han pasado con más pena que gloria. ¿Significa eso que no habrá videojuego definitivamente? Eso parece, aunque existe la posibilidad de que otra compañía compre los derechos, pero a día de hoy parece poco probable por desgracia.

Fuente: Joystiq

Soul Eater manga TOMO 12 [MENUDO]

Bueno luego de ke salio hace dias, porfin cuelgo el tomo 12 de Soul eater como siempre de la mano de MENUDO FANSUB.

descarga el tomo 12 aca <---

ahora tan haciendo los tomos de suzumiya haruhi no yuutsu asi ke cuando esten listos los cuelgo


saludos

jueves, 30 de octubre de 2008

Canciones del casting

Bueno, debido a ke hace un rato me llamaron por las canciones ke iba a enviar por msn debo dejar en claro ke habian correos en la lista ke no se entendian y por eso no les pude enviar el correo a todos pero la subo aca mejor, si saben de alguien al que no les haya llegado el mail adiganle que aca estan las canciones.

son 4 canciones las que dividimos en 2 grupos, para hombre y mujer.

para mujer:
god knows - aya hirano
sentimental generation - tokitou ami
http://www.mediafire.com/?zwzkiznz1mm

para hombre:
colors of heart - UVERworld
crawl - veltpunch
http://www.mediafire.com/?wk4cyihm32m

LES CONFIRMO KE LA SEGUNDA PARTE DEL CASTING SERA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE EN EL INJUV DESDE LAS 4


eso por ahora y sorry por no poder enviarles a todos el mail

jueves, 23 de octubre de 2008

Soul Eater Medousa no Inbou[JAP][NDS][MF]

NOMBRE: Soul Eater Medousa no Inbou
ZONA: JAPON
IDIOMA: JAPONES
FORMATO: RAR 23MB COMPRIMIDO 64MB DESCOMPRIMIDO
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PASS: NO TIENE
FECHA DE ESTRENO: Oct 20, 2008 por alguna razon hoy vio la luz en la net

DESCARGA SOUL EATER MEDOUSA NO INBOU ACA <---

miércoles, 22 de octubre de 2008

Usuarios reclaman por problemas en la pantalla de la nueva PSP-3000


Son varios los usuarios que han adquirido sus flamantes PSP-3000 y que al momento de utilizarlas, han encontrado algunos problemas con el funcionamiento de la pantalla.

Tal como se había prometido la pantalla posee una gama de colores mucho más amplia, pero las imágenes que se reproducen tienen un efecto de scanlines bastante molesto.

En algunos sitios se han puesto a probar el equipo comparándolo con el modelo anterior; sus conclusiones no son nada de buenas porque señalan que la nueva pantalla tiene menos definición que la de su antecesora.

Mientras tanto la empresa detrás de la consola portátil (Sony) envía mensajes que se contradicen entre sí, ya que por un lado señalan que se encuentran trabajando para encontrar una solución al problema; mientras que por otro lado han dicho que la aparente falla no es más que una característica propia del portátil (Hardware), por lo que no lo van a resolver.

Cuando Sony se logre poner de acuerdo, les contaremos la solución a la que han llegado.

lunes, 20 de octubre de 2008

NUEVO DISEÑO EN EL BLOG

BUENO el blog a entrado en una etapa de construccion, para poder dejar mejor la pagina ke diariamente recibe bastantes visitas, bueno este es el nuevo diseño de la pagina, mas sobrio ke el anterior pero aun le faltan cosas asi ke aporten, si kieren dejen sus links pa poder afiliarlos y ustedes a mi ,

bueno eso por ahora, la pag esta en construccion pero aun seguiran llegando aportes y noticias de lo mas destacado del mundillo loco de la internet.



saludos


SHINJIPSX

viernes, 17 de octubre de 2008

Porfin se presenta un video en buena calidad de KINGDOM HEARTS 358/2DAYS en el TGS08



nada mas que decir, el video es inspirador.
siendo fanatico de la saga kingdom me siento feliz de por primera vez postear un video de esta calidad en el blog.
bueno en el video dice ke el juego sea lanzado en invierno, pero la fecha se cambio para febrero del 2009.

eso saludos

jueves, 16 de octubre de 2008

Konami piensa en MGS4 en XBOX 360

La empresa de análisis de mercado Morningstar ha publicado un artículo en el que afirma que Konami podría estar interesada en lanzar Metal Gear Solid 4 en la consola Xbox 360.

En el informe de la compañía se destaca la tendencia multiplataforma de las empresas de videojuegos, y, en concreto, de Konami. Además, se cita a un representante de ésta afirmado que "estamos evaluando activamente el lanzamiento en Xbox 360" de Metal Gear Solid 4.

En el pasado, Hideo Kojima ha dicho que una adaptación del juego sería imposible ya que el título está completamente optimizado para el formato Blu-ray y las capacidades de las consola PlayStation 3.

ANIMAX emitira material inedito de EVANGELION en latino america

Fue informado directamente al ANMTV por Animax, que en noviembre seran emitidos los capítulos: 21, 22, 23 y 24 de Neon Genesis Evangelion com escenas adicionales, los comentados Director's cut de la version Renewal of Evangelion. La otra version sin cenas extras de los 4 capítulos también seran emitidas por el canal.

Los 4 capítulos tambien presentaran escenas de la película Death and Rebirth, algo muy importante que ayudara a todos los fans a entender algunas partes del anime, asi como para aquellos que ya vieron o van a ver la pelicula The End of Evangelion, no quedarsen perdidos.

Renewal of Evangelion tienes dos versiones: una para televisión emitida en Japón por el canal WOWOW (remasterizada pero SIN escenas inéditas) y la del DVD (remasterizada y CON escenas inéditas). Es por ello que Animax emitirá las dos versiones (así le fue vendida), dando los episodios con escenas inéditas 21, 22, 23 y 24 después del 26.

fuente: anmtv

domingo, 12 de octubre de 2008

2 animes llegan a I-SAT

El canal I-Sat estrena en noviembre por el bloque Adult Swim, dos nuevos animes: Angeles Guerreros (Ikki Tousen) y El Ceniciento (Cinderella Boy). La primera fue adquirida por Cartoon Network pero jamas fue emitida por su alto contenido adulto y violência. Ya El Ceniciento es conocida del público pues ya fue emitida por en canal dientro del extinto bloque Toonami. Adult Swim latinoamerica jamas fue un espacio hecho para animacion japonesa y ahora, en I-Sat las cosas son muy distintas. A continuacion un poco mas sobre las dos séries:

Ikki Tousen
Siete escuelas públicas y privadas están en guerra para lograr la supremacía del Japón. Sus estudiantes se convirtieron en expertos luchadores. Una joven rubia llamada Hakufu Sonsaku, posee un talismán mágico todopoderoso que parece ser el nexo para unir a los colegios enfrentados. En este risueño animé no faltarán las peleas, la acción y la sangre pero, por sobre todo, mujeres voluptuosas escasas de ropa.
Estreno: 8 de Noviembre (sábados) a las 3:30hs

El Ceniciento - Cinderella Boy
Cinderella Boy es un anime japonés creado por Monkey Punch. Está protagonizado por el detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rela "Cindy" Shirayuki, encargados de resolver misterios y delitos varios en la ciudad de Kirin Town. Ambos resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico, pero un científico les salvó la vida. Ahora a la media noche intercambian sus cuerpos: Ranma se transforma en Cindy y viceversa, mientras que ninguno de los dos puede recordar qué hizo el otro.
Estreno: 7 de Noviembre (Viernes) a las 3:30hs

jueves, 9 de octubre de 2008

TOMO 11 SOUL EATER [MENUDO]

LUEGO DE UN TIEMPO DE INACTIVIDAD VUELVO AL BLOG CON TODO LO KE HE DEJADO PENDIENTE.
ASI KE SIN MAS LES DEJO EL TOMO 11 DE SOUL EATER COMO SIEMPRE DE MENUDO NO FANSUB.

TOMO 11 SOUL EATER <-----

SALUDOS

SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU [14/14][MU]

Titulo: The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Titulo en Japones: 涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Categoria: Serie
Estudio: Kyoto Animation
Web oficial: 涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu
Genero: Comedia, Sobrenatural, Colegial, Ciencia Ficción.
Capitulos: 14
Año: 2007
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub:Anime Underground no Fansub
Formato: MP4
Calidad: Excelente (1024 X 576)
Sevidor: Megaupload


Sinopsis

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Un poco mas tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿para el quien es Haruhi?", y por que él esta con ella, dandose cuenta de lo importante es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.

Esta serie fue emitida en orden no cronologico te recomiendo que la veas en este orden ya que mantiene el suspenso y la emocion hasta el final

01 - Episodio 00, Las aventuras de Mikuru Asahina Cronologicamente: Capitulo 11
02 - La melancolía de Haruhi Suzumiya I Cronologicamente: Capitulo 1
03 - La melancolía de Haruhi Suzumiya II Cronologimente: Capitulo 2
04 - El aburrimiento de Suzumiya Haruhi Cronologicamente: Capitulo 7
05 - La melancolía de Haruhi Suzumiya III Cronologicamente: Capitulo 3
06 - El Síndrome de la Isla Remota - Primera Parte Cronologicamente: Capitulo 9
07 - Signo Misterioso Cronologicamente: Capitulo 8
08 - El Síndrome de la Isla Desierta - Segunda Parte Cronologimente: Capitulo 10
09 - Un día bajo la lluvia Cronologicamente: Capitulo 14
10 - La melancolía de Haruhi Suzumiya IV Cronologimente: Capitulo 4
11 - El Día de Sagitario Cronologicamente: Capitulo 13
12 - Vivir sobreviviendo Cronologicamente: Capitulo 12
13 - La melancolía de Haruhi Suzumiya V Cronologicamente: Capitulo 5
14 - La melancolía de Haruhi Suzumiya VI Cronologicamente: Capitulo 6

CASTLEVANIA ANUNCIADO PARA PS3 Y 360

Konami ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la saga Castlevania que, en esta ocasión, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

De esta manera, todas las consolas actuales contarán con al menos un título de la saga, pues Nintendo DS suma ya dos entregas (con una inminente tercera), otra para PSP, el juego de lucha en camino para Wii y la adaptación a Xbox Live Arcade de Symphony of the Night.

Igarashi, productor de la saga, ha desvelado la existencia de este título, aunque no se ha dado ningún detalle en absoluto que sirva para interpretar si seguirá la línea de aventuras 3D vistas en PS2 y Xbox en la anterior generación o si, por el contrario, buscará nuevas sendas.

En cualquier caso, parece que el juego podría encontrarse todavía en una fase de desarrollo muy temprana y eso significaría un lanzamiento para avanzado 2009.

fuente: vandal

TRAILER OFICIAL PELICULA DRAGON BALL



Y empezó la cuenta regresiva, esto ya es un hecho consumado y para aquellos que aún pensaban que esto era otro proyecto fallido más de llevar esta historia al cine, les dejo la prueba que los desilusionará.

Aquí está el trailer de la película para que todos aquellos que anciosamente la están esperando, la puedan disfrutar.

24 compañias se unen a HOME


Sony ha anunciado en su conferencia el listado de compañías de videojuegos que colaborarán en Home, su esperada red social, chat, puticlub virtual, o lo que exactamente sea.

Destaca la ausencia de Square-Enix y EA, aunque esta última es yankee, y seguramente se acabe subiendo al carro en cuanto el servicio empiece a dar beneficios. Las compañías presentes crearán contenido basado en sus juegos, como Capcom, que ha llegado a un acuerdo con Sony sobre RE5 y SFIV, por ejemplo, hará unos muñecos del juego de lucha.

Las third parties no tendrán que hacer todo el trabajo sucio, ya que Sony planea contenido para Home de Siren, Hot Shots Golf 5, Mainichi Issyo, Derby Time Online y Gombibako. Me gusta cómo suena el último: “Gombibako”.

las compañias son:

  • Irem Software Engineering
  • Activision
  • Acquire
  • Atlus
  • Walt Disney Japan
  • AQ Interactive
  • SNK Playmore
  • Capcom
  • Gung Ho Online Entertainment
  • Q Entertainment
  • Game Republic
  • Genki
  • Koei
  • Konami Digital Entertainment
  • Spike
  • Sega
  • D3 Publisher
  • Tecmo
  • Nippon Ichi Software
  • Paon
  • Hudson
  • Bandai Namco
  • Ubisoft


Windows 7 con menos ventanas de notificacion


Microsoft tuvo la Super Hiper Mega brillante idea de hacer lo que todo el mundo ha estado pidiendo a gritos en Windows Vista: no más ventanas de confirmación para cada cambio que quieres hacer en tu sistema.

Estas ventanas molestosas las tenemos gracias al UAC (User Account Control - Control de Cuentas de Usuario), una característica introducida en Windows Vista que buscaba ayudar a los usuarios de sí mismos, para que no cambiaran configuraciones importantes del sistema o desactiven su anti virus sin pensarlo 2 veces.

Esto ha hecho que muchos usuarios se frusten al usar Vista. En vista de esto, los ingenieros de Microsoft han decidido que la próxima versión de Windows reducirá la cantidad de ventanas que te piden confirmar cada cambio, la harán más intuitivas e informativas y además permitirán que los usuarios ajusten como el UAC funciona para dejarlo a su gusto.

Lamentablemente el UAC es parte del núcleo de Windows, por lo que si eres usuario de Vista no te esperes un parche o el próximo Service Pack. Solo tendremos que esperar por Windows 7, que a estas alturas o endereza su rumbo o Microsoft verá muy negro su futuro. Solo queda esperar que al igual que después de Windows ME lo hagan bien.

Personalmente no me cambio a Mac OSX ni a Linux ni a patadas, así que por favor Microsoft ponganse las pilas.


fuente: fayerwayer

TEKKEN 6 LLEGARA A XBOX 360

Microsoft ha confirmado durante el evento Tokyo Game Show que la nueva entrega de la clásica saga de lucha de Namco Bandai, Tekken 6, llegará a Xbox 360 en otoño de 2009 junto a la versión del mismo para PlayStation 3.

En este sentido, se ha comentado que los usuarios de ambas plataformas disfrutarán de una versión ampliada de Tekken 6: Bloodline Rebellion, que ya de por sí es una actualización de la recreativa de la compañía.

Como punto negativo, no obstante, se encuentra el hecho de que el título llegará a ambas plataformas a finales de 2009, cuando en un principio se esperaba su salto, al menos a la consola de Sony, para los próximos meses.

FUENTE:VANDAL

FIRE EMBLEM LLEGARA EN DICIEMBRE


El estreno de la saga Fire Emblem en Nintendo DS ya tiene fecha para su llegada a Europa: el 5 de diciembre, adelantándose así a su aparición norteamericana.

Será el primer juego de la saga en ofrecer juego en línea, aunque hay que recordar que es un remake del juego que inauguró la serie en NES, completamente inédito fuera de Japón.

Además, la jugabilidad se ha rediseñado para incluir elementos que son ahora habituales en la saga, pero que no estaban presentes en el primero, como el triángulo de armas (entre hachas, lanzas y espadas), que determina el nivel de daño y resistencia entre éstas.

Igualmente se han diseñado nuevas situaciones que, según parece, se concentrarán al principio del juego, formando cuatro capítulos a modo de prólogo que ayudarán, asimismo, a mejorar el balance de la progresión de dificultad y presentar las novedades jugables.

También será posible intercambiar personajes en línea con otros jugadores en una especie de tienda. Al ceder los personajes a otro jugador, estos seguirán evolucionando, conseguirán objetos y gastarán los que ya tenían; toda una serie de cambios que se mantendrán cuando el jugador regrese a nuestra consola.

FUENTE:VANDAL

miércoles, 8 de octubre de 2008

MEGAMAN STARORCE 2 [2 VERSIONES][HACK VOCES EN JAPO][MF]


bien hace semanas prometi que colgaria estas roms pero no habia tenido tiempo con lo de la liga de yugi etc..

MEGAMAN STARFORCE 2 ZERKERxNINJA VOCES EN JAPO

MEGAMAN STARFORCE 2 ZERKERxSAURIAN VOCES EN JAPO


eso, saludos y sorry por la demora.

lunes, 22 de septiembre de 2008

LIGA NACIONAL YU-GI-OH! PUNTA ARENAS

Ya esta confirmado, tenemos liga nacional en punta arenas y yo, SHINJIPSX, sere el organizador de la region.
las inscripciones se realizaran desde mañana martes hasta el viernes 3 de octubre para la primera fecha que se realizara el dia sabado 4 de octubre desde las 15hrs en inacap.

la inscripcion se de $1500 y deben comnicarse conmigo o ir los lunes al injuv desde las 4 de la tarde.

para comunicarse conmigo tienen 3 metodos.

1.- por telefono: esa info la encuentran aki y busca el organizador de punta arenas
2.-mail: hagane_shinji01@hotmail.com
3.- directamente en el injuv los lunes.

la explicacion de la liga extraida desde www.jes.cl acontinuacion.

Se jugaran dos fechas al mes (mas adelante se confirmaran las fechas) todas las ciudades inscritas en la liga jugaran las fechas simultaneamente, cada ciudad tendra una persona encargada de supervisar la liga a la cual se le entregara toda la informacion y los premios, esa persona debera mandarme los resultados al final de cada fecha.

Se confeccionara un ranking nacional y regional con todos los duelistas inscritos en la liga que se modificara al final de cada fecha, toda la informacion sobre el ranking estara detallada en jes y actualizada cada momento.

Como las fechas de la liga se jugaran simultaneamente a nivel nacional si un duelista se inscribio en puerto montt y por x motivo se encuentra en concepcion o cualquier otra ciudad que este incluida en la liga podra jugar sin niungun problema la fecha del momento.

El ganador de la fecha se llevara una medalla mas algunos sobres, esto da paso a un medallero el cual estara incluido en el ranking que se confeccionara.
Los semifinalistas de cada fecha puntuaran para el ranking.

Cada seis fechas(tres meses) se jugara un torneo que se denomira como ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"" en la cual participaran los mejores duelistas de cada region, a ellos se les denominara como ""GOLDEN DUELIST""
ellos deberan defender su region en este torneo el cual al termino dara paso a la region que dominara las primeras seis fechas, y que para el proximo ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"" se le otorgara una invitacion extra. Al termino del año ya se habran jugado 4 ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"", esto dara paso para que se realice el torneo ""REY DE LOS DUELOS"" en el que participaran los dos finalistas de cada ""DUELIST MASTER TOURNAMENT"" mas el top 8 del nacional oficial de upperdeck. De este torneo saldra el rey de los duelos de el año que se llevara un trofeo el que debera defender el proximo año sino se le quitara y se le otorgara al siguiente rey de los duelos.

Lo mas importante es que a los duelistas clasificados para los ""DUELIST MASTER TOURMANENT"" se les pagaran pasajes para que puedan venir sin inconvenientes.A ellos se les dara una polera de golden duelist de regalo.

La inscripcion para poder participar en la liga es de 1.500 pesos al mes que le permitira participar en las dos fechas.

Es importante que las ciudades que no me han contactado lo hagan lo mas pronto posible para poder incluirlos, el unico requisito es que la ciudad conste con un minimo de 10 duelistas inscritos.

Para los jugadores de santiago habra un lugar especifico en donde podran jugar las fechas de la liga, en donde se haran dos grupos que seran sorteados cada fecha(o sea habra dos ganadores en santiago) a las comunas mas alejadas y que puedan juntar a un minimo de 10 duelistas me lo deben hacer saber para que tengan una fecha a parte....

Ojala les guste este evento, y que todos puedan participar solo con el apoyo de todos los duelistas de chile se puede sacar adelante el juego yu-gi-oh.

Mas adelante se les informara la forma de inscripcion y con quien deben hacerlo, la idea esta muy buena y les da la posibilidad a todos los duelistas de participar en las mismas condiciones.

Urgente: a todas las ciudades que no se han inscrito por favor contactenme para incluirlos. El viernes 12 se dara a conocer los nombres de todos los encargados de las ciudades para que desde ya puedan inscribirse en la liga.......

Se seguira informando dia a dia de los acontecimientos..................

Los premios seran medallas trofeos sobres tin protectores etc.........estan wenos
Ademas de tremendas sorpresas que se van a publicar mas adelante.......
Participen...........

JUEZ OFICIAL DE LA LIGA NACIONAL: VALENTIN FUENTEALBA

Saludos........JAVIER SEGOVIA

Confirmados:

PUERTO MONT
CONCEPCION
TALCA
VIÑA DEL MAR
IQUIQUE
COPIAPO
QUILLOTA
LA SERENA
MELIPILLA-SAN ANTONIO
LINARES
RANCAGUA
CALAMA
ARICA
PUNTA ARENAS

eso saludos y espero que llegen duelistas.

sábado, 13 de septiembre de 2008

STAR WARS THE FORCE UNLEASHED(USA)

NOMBRE: STAR WARS THE FORCE UNLEASHED
ZONA: USA
IDIOMA: ESPAÑOL
PESO:32MB
SERVIDOR: MEDIAFIRE

DSCARGA ACA ---- STAR WARS THE FORCE UNLEASHED

saludos

SPORE CREATURES (EUROPA)



Comienzo nuevamente a subir roms para la portatil de nintendo, quiero dejar en claro que aunque digan chilewarez los links yo mismo los subi pero para no darme doble trabajo no los subi de nuevo con el nombre del blog.
ya saludos y agradescan

NOMBRE: SPORE CREATURES

ZONA: EUROPA
IDIOMA: MULTI-6 (INCLUYE ESPAÑOL)
SERVIDOR: MEDIAFIRE
PESO: 17MB

DSCARGALO ACA --- SPORE CREATURES

viernes, 29 de agosto de 2008

Sobre BANZAI!!!!

BIEN YA ENTRAMOS A LA FASE DE PRUEBAS DE BANZAI RADIO HASTA EL MOMENTO EL PRIMER PROGRAMA ESTUVO GENIAL, SE AGRADECE A TODOS LO QUE LO ESCUCHARON, AHORA CON AKIRA Y ALPHONSE (AKIRA NO ESTUVO EN LA PRIMERA EMISON PERO LO ESTARA MUY PRONTO ) ESTAMOS ESTUDIANDO HACERLO 2 DIAS A LA SEMANA , LUNES Y JUEVES A LA MISMA HORA, POR QUE AKIRA NO PUEDE ASISTIR EL JUEVES POR SUS ESTUDIOS Y EL UNICO DIA QUE SALE TEMPRANO ES EL LUNES.

LAS INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA SON SUPER SIMPLES SOLO DEBEN ENTRAR AQUI TODOS LOS JUEVES ALREDEDOR DE LAS 17:30HRS, YA QUE DESDE ESA HORA SE ESTARA TRANSMITIENDO MUSICA SOLAMENTE, Y CLIKEAR EN EL BANNER DE LA RADIO. AL HACER ESO SERAN ENVIADOS A UNA PAGINA DE SHOUTCAST ( QUE ES EL SERVIDOR EN DONDE SE MONTA LA RADIO) Y ESTANDO AHI DEBEN CLIKEAR EL LINK QUE DICE "listen" AL HACER ESO BAJARAN UN ARCHIVO EL CUAL SIRVE PARA CONECTARSE. ES UN ARCHIVO DE MUSICA POR ASI DECIRLO ASI QUE DE PREFERENCIA UTILICEN WINAMP PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA.

DE A POCO SE IRAN AGREGANDO PERSONAS PERTENECIENTES AL STAFF DE GENSHIKEN Y TALVEZ SE ALARGE EL PROGRAMA, TODO DEPENDE DE NUESTROS OYENTES, A 2 HORAS.

ASI QUE ESO POR AHORA NO OLVIDEN AGREGAR A SUS MSN BANZAIRADIO@HOTMAIL.COM ENVIEN SALUDOS Y LOS LEEREMOS AL AIRE AL FINAL DEL PROGRAMA.

SALUDOS Y UNANSE AL GRUPO DE FACEBOOK


SHINJIPSX
ADMIN BLOG/DIRECTOR RADIO

viernes, 15 de agosto de 2008

tomo 10 Soul eater [menudo]


bien con unos dias de retraso de mi parte llega el tomo 10 de soul eater como siempre de la mano de menudo fansub.

aca les dejo el link
TOMO 10

eso por ahora saludos

jueves, 14 de agosto de 2008

STAND ANIME/GAMES EXPO JOVEN 2008

ACAD E VUELTA A LA EXPO JOVEN 2008, JUNTO CON MANGANIME ESTAMOS ORGANIZANDO EL STAND PA ESTA MUESTRA DE ACTIVIDAES JUVENILES.

EL LUGAR ES
LICEO LUIS ALBERTO BARRERA
23 DE AGOSTO
DESDE LAS 15:00HRS

SALUDOS

lunes, 11 de agosto de 2008

Odia el acento americano


Según una encuesta realizada a unos 3 mil estadounidenses, Hugh Laurie es el actor del Reino Unido que tiene el mejor acento americano. Seguramente nosotros, los latinos, nunca le habíamos prestado atención a la forma de hablar de House... es más, qué nos importa.

Pero lo más gracioso de todo esto es que Hugh Laurie, confesó recientemente que no está nada contento con el acento norteamericano de su personaje en la serie. “No veo regularmente la serie. Aparto la vista cuando mis hijos la ponen. Odio verme a mí mismo, pero es aún peor escuchar mi acento americano. No tengo ni idea por qué parece sonar con retardado y monótono, lleno de fallos”.

Espero que esto no haga enojar a los estadounidenses o lo que es peor, que al Dr. House lo persiga la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos). Igual, no creo que tenga muy en cuenta esto ya que en el episodio: "Lo que sea necesario", House se mofó de la CIA al preguntarse “¿La I de CIA es por Ironía?”.

MIYAMOTO SILENCIADO??

Shigeru Miyamoto ha hablado en múltiples ocasiones sobre su vida privada y sus aficiones. Así, comentó años antes de que saliera Nintendogs que habían comprado un perro y que éste era una continua fuente de sorpresas y alegrías para su familia. Del mismo modo, ha hablado públicamente de su afición a la música (Nintendo prepara Wii Music) y de su entrada en el mundo de la vida sana y el ejercicio (Nintendo lanzó Wii Fit).

Casualidad o no, en múltiples ocasiones se ha considerado que Miyamoto utiliza elementos de su vida cotidiana, como sus aficiones, para gestar las ideas que se convertirán, con el tiempo, en videojuegos. De hecho, como hemos dicho anteriormente, tradicionalmente ha sido muy habitual en él hablar sobre sus aficiones.

Sin embargo, visto el patrón anterior, parece ser que Nintendo podría temer que las declaraciones de este estilo por parte del padre de Mario y Zelda, entre otros, sirvan para anticipar cuáles serán sus próximos proyectos, o al menos eso ha afirmado The Times.

Alegando a fuentes internas de Nintendo, The Times afirma que a Miyamoto le han prohibido comentar hechos de su vida privada para evitar que puedan descubrirse posibles proyectos de futuro.

OTRA VEZ LOS CHINOS MIENTEN


Buuuhhh… Tan espectacular que se veía, y al final, era más falso que el busto cuerpo entero de esta.

El periódico Chino Beijing Times reveló durante el fin de semana, que parte de los fuegos artificiales que vimos durante la apertura de los JJOO, eran… hmmm… falsos.

Fueron en total una secuencia de 55 segundos creados por computadora y presentados en la pantalla. Los computines Chinos se demoraron casi un año en estudiar y crear gráficamente el truco para el evento.

Pero bueno, que más da, es otra mentirita blanca China para la colección. Sin embargo, nada le quita el respeto que le tenemos al pueblo Chino tras ver la increíble celebración de apertura que ninguna computadora en el mundo puede recrear.


fuente: fayerwayer

SOUL EATER TOMO 10


aqui esta el tomo 10 del manga de soul eater, otra vez por menudo fansub.

TOMO 10 <------


saludos

jueves, 7 de agosto de 2008

REAPER 1 - 10 [MU][350mb+subs]


Que harias si tus padres le vendieran tu alma al diablo antes de ke nascieras??? bueno ese es el caso de Sam oliver un chico ke a los 21 años descubre ke tiene ke trabajar para el diablo como caza recompenza atrapando almas ke se han escapado del infierno.
Armado con una serie de artilugios en constante cambio, entre ellos una mini-aspiradora, para recolectar a los fugitivos, Sam descubre que su nueva línea de trabajo es peligrosa y aterradora, incluso con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo, Bert "Sock" Wysocki (Tyler Labinel) y Ben (Rick Gonzalez), junto con la antigua novia de Sock, Josie (Valarie Rae Miller), ahora convertida en asistente de abogados. Sock, que ha sido el mejor amigo de Sam durante años, cree que la noticia que le ha contado Sam es realmente genial, y es feliz ayudando a Sam a cumplir con las misiones que le marcan desde el infierno, aunque por otro lado Ben, inmediatamente hace notar la seriedad de la situación de Sam. Estudiante universitario e hijo de un reverendo, Ben también se apunta a ayudar a Sam, pero sabe que tratar con el diablo no es un juego.

aca los links para la descarga, la subida la estoy haciendo.

Capitulo 1 "PILOTO"
PARTE UNICA

Capitulo 2 "CHARGED"
PARTE UNICA

Capitulo 3 "ALL MINE"
PARTE UNICA

Capitulo 4 "MAGIC"
PARTE UNICA

Capitulo 5 "WHAT ABOUT BLOB"
PARTE UNICA

Capitulo 6 "LEON"
PARTE UNICA

Capitulo 7 "LOVE, BULLETS AND BLACKTOP"
PARTE UNICA

Capitulo 8 "THE COP"
PARTE UNICA

Capitulo 9 " ASHES TO ASHES"
PARTE UNICA

Capitulo 10 "CASH OUT"
PARTE UNICA

eso por ahora.
saludos y agradescan po ke la serie la toy subiendo yo

SOUL EATER TOMO 9 [MENUDO]

el tomo 9 de SOUL EATER por menudo fansub, nada mas ke decir aca esta el link

SOUL EATER TOMO 9


eso saludos

Reorden de NABARI NO OU 1-17 [MU][SwF]

Luego de otra semana de inactividad vuelvo a postear, ahora dejo todos los capitulos de Nabari NO OU ke hay hasta el momento, los links son de shiawase asi ke aqui se los dejo.
Capitulo 1: Megaupload
Capitulo 2: Megaupload
Capitulo 3: Megaupload
Capitulo 4: Megaupload
Capitulo 5: Megaupload
Capitulo 6: Megaupload
Capitulo 7: Megaupload
Capitulo 8: RESUBIDO POR ERRORES Megaupload
Capitulo 9: Megaupload
Capitulo 10: Megaupload
Capitulo 11: Megaupload
Capitulo 12: Megaupload
Capitulo 13: Megaupload
Capitulo 14: Megaupload
Capitulo 15: Megaupload
Capitulo 16: Megaupload
Capitulo 17: Megaupload


eso por ahora luego dejo algunas cosas mas
saludos

lunes, 28 de julio de 2008

Nintendo y Sony vigilan de cerca el Iphone

Nintendo y Sony están atentas a cómo discurre el mercado ante el iPhone, el teléfono de Apple que ya ha llegado a gran parte de los mercados de todo el mundo, y que puede ejecutar juegos.

Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, así como John Koller, director sénior de márketing de PSP, han reconocido estar atentos a qué sucede con este dispositivo, pero ninguno reconoce preocupación por cómo pueda afectar a sus mercados de juegos portátiles.

"Veremos qué sucede con el iPhone, pero no es algo que vaya a hacernos cambiar de dirección," ha dicho Fils-Aime, mientras que Koller considera que los consumidores se acercan al iPhone y a su portátil PSP por razones bien diferentes, aunque reconoce que "creo que indirectamente es un competidor, pero lo es indirectamente justo igual que el Zune y la Nintendo DS hasta cierto punto porque no ofrece todo lo que ofrece PSP."

Es más, Koller lanza la pelota a Nintendo al afirmar que "la mayoría de analistas con los que hablamos comentan que la competición del iPhone es en realidad contra Nintendo DS y ese tipo de jugabilidad," en referencia a la pantalla multitáctil del teléfono.

Actualizacion Naruto manga [408-410]


Despues de casi 3 semanas sin actualizar el blog vuelvo a trabajar en mi web con los ultimos capituos del manga de naruto, respectivamente el 408, 409, 410.
como siempre de la mano de naruto uchiha y en varios servidores.

408
server 1
server 2
server 3

409
server 1
server 2
server 3

410
server 1
server 2
server 3

saludos y en la semana actualizo el blog con lo mas actual

domingo, 13 de julio de 2008

EMISION DEL E3 2008

Mañana 14 de julio desde algo asi como las 10:30 hrs comienza la nueva version del E3 con la conferencia de MICROSOFT, y gracias a ign.com tendremos la emision online del evento, lamentablemente estara todo en ingles y no habra nadie traduciendo asi ke si eres buen@ para el ingles cuentale a tus amigos ke no entienden.

este año las espectativas estan centradas en NINTENDO y los fuertes rumores de una nueva version de la nintendo ds, que al igual que el 2006 se desmintio hasta no poder mas el rediseño de la ds que ahora conocemos como lite. Hasta el momento nintendo solo ha hablado del nuevo WARIO para WII pero nada mas, este año NINTENDO se mantiene entre las sombras y mudo ante cualquier proyecto para sus 2 consolas lideres. pero si me preguntaran a mi el nombre que me suena fuerte para este e3 por parte de la gran N es nada mas y nada menos que ZELDA.

bien aca les dejo el link para entrar a LIVE WIRE, la pagina que predispuso ign.com para la emision del e3, deben tener firefox instalado para si optima reproduccion ya que instala un media player especial con lso addons de firefox. en la pagina abajo del reproductor se encuentra la programacion del evento asi ke asi sabran cuando es cada conferencia y presentacion, deben tomas en cuenta la diferencia horaria. Si viven en chile la conferencia de MICROSOFT comienza a las 13.30hrs.

VE EL E3 EN VIVO Y EN DIRECTO ACA

difrencia horaria: aca les dejo un link a una pag donde puedes ver la hora de todas las ciudades del mundo, en la busqueda solo coloquen LOS ANGELES y calculen con la hora de su pais la diferencia. EJ. si en chile son las 03:00 am en los angeles son las 00:00am entonces la diferencia es de 3hrs asi ek los de chile sumenle 3 horas a toda actividad del e3 y tendran la hora para poder verlo a tiempo. VER HORA

eso por ahora luego abrire un chat para que analizemos la primera jornada.

sábado, 5 de julio de 2008

Team R4DS acabara con los clones de esta y ademas con las consolas.


Al parecer el Equipo R4 ya esta hasta las narices de la pirateria, pero no de la pirateria que afecta a las desarrolladoras debido a la gran cantidad de usuarios que hacen uso de la R4 para jugar copias ilegales de la gran variedad de titulos que hay en el mercado, si no de las versiones piratas de la R4 que han salido al mercado, incluso han llegado al punto de tomar una decision que no ha sido bien recibida e incluso puede afectar seriamente a la comunidad poseedora de la R4DS…

Segun se ha dicho, para el 15 de septiembre del año en curso se planea liberar un nuevo firmware para la R4DS, ademas de brindar las mejoras a las que estamos acostumbrados a recibir con cada actualizacion, este nuevo firmware solo funcionara con las R4DS legitimas, pero ahi no acaba la cosa ya que si dicho firmware es instalado en versiones 'pirata' de la R4DS podria causar severos daños a la NDS, llegando al punto de convertirla en un bonito (y caro) pisapapeles.

No podemos ignorar a los que se preguntan ¿Que pasara con los que poseen una copia pirata de la R4DS y creen que es legitima?, a quienes les responte el Equipo R4 que no se haran responsables por los daños y en caso de que su NDS salga dañada deberan dirigirse ante la tienda donde adquirieron la tarjeta flash.

Adelantandonos a los que preguntaran "¿Como puedo saber si mi R4DS es original?" me di a la tarea de buscar una serie de elementos que permitan identificar facilmente cual es una copia originar y cual es una pirata, me encontre con detalles que van desde la caja en la que viene la R4DS hasta la forma en la que esta impreso el circuito, aqui les dejo los dos elementos que me parecieron mas faciles de reconocer.

1. El original tiene un reflejo opaco, mientras que el pirata tiene un refleno mas llamativo (marcado en color rojo).

2. En el original las esquinas inferiores son redondeadas, mientras que en el pirata son mas cuadradas (marcado en color amarillo).

3. Este no lo cuento por que es mas que obvio que en ninguna version original de cualquier producto vendria con una estampita indicando cierta capacidad, en este caso una estampita que dice 2 GB (hay que tomar en cuenta que la R4DS se vale de una microSD por lo que no cuenta con ninguna capacidad).

Si no pueden reconocer explicitamente alguno de estos elementos, yo les recomiendo que se abstengan de actualizar el firmware de la R4DS y se pongan en contacto con su proveedor para informarse sobre la legitimidad del producto que adquirieron y si tienen alguna clase de garantia que cubra este aspecto.

Hay quienes dicen que aplicando el flashme a la NDS se puede evitar el bloqueo sobre la NDS, sin embargo no se puede asegurar que esto funcione, ya que no se conoce la manera en que se bloqueara, ademas de que en todo caso podria evitarse que se bloquee el NDS, pero no se asegura que el nuevo firmware funcione correctamente.

Por ultimo hago un llamado a que no se tomen medidas aun, hagan lo posible por no flashear o tomar cualquier otra accion a menos que esten completamente seguros de lo que estan haciendo, y los propietarios de una M3 Simply, esten pendiente ya que el sistema de esta flash es muy parecido al de la R4DS, sin embargo aun no se ha dicho nada sobre esta flash.

FUENTE MX GAMERS

Tomos SOUL EATER [MENUDO-FANSUB]

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Lo dije hace unas semanas atras y no lo pude hacer pero hoy es el dia D.
hoy dejo a su disposicion todos los tomos ke hay de SOUL EATER la seria que la esta llevando en 2008..
como siempre no puedo dejar de agradecer a MENUDO FANSUB por entregarnos este espectacular manga y que hasta el momento lleva los primeros 8 tomos y estan termimando el tomo 9.
los tomos estan por descarga directa gracias al servidor de MENUDO FANSUB.

asi que a descargar y no sean leechers y agradescan.

DESCARGA TOMOS SOUL EATER:
TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
TOMO 5
TOMO 6
TOMO 7


ya saben agradescan ahi tan todos los tomos que hay.

saludos

viernes, 4 de julio de 2008

Instituto Cromartie [1-26][MU][TnF]

Título: Sakigake!! Cromartie High School
Categoría: Serie
Total Episodios: 26
Género: Acción, Parodia
Año: 2003
Estudio: Production I.G.

Historia :
El honesto y leal Kamiyama ha ido a parar al conflictivo Instituto Cromartie, donde todo el mundo es un delincuente. Como es de esperar, pasará a ser el jefe de su clase, debido a la lógica invertida de que sólo un conejito realmente duro se atrevería tranquilamente a estar entre una manada de leones. Así empieza una historia que parodia cada uno de los tópicos del anime de "tipos duros" hasta límites insospechados. Ah, y Freddie Mercury también sale.


Listado de episodios: ( Pagina dueña : Tatakae no Fansub. los creditos son de el Staf de Tatakae no Fansub por la subida )

http://www.megaupload.com/?d=YWKTPAXY Episodio 1
http://www.megaupload.com/?d=X20TF7NK Episodio 2
http://www.megaupload.com/?d=37IXR4A8 Episodio 3
http://www.megaupload.com/?d=O0P19JQT Episodio 4
http://www.megaupload.com/?d=5ZPFCCKMEpisodio 5
http://www.megaupload.com/?d=PFGZDLLL Episodio 6
http://www.megaupload.com/?d=Q2MA4U04 episodio 7
http://www.megaupload.com/?d=WRMIEXIE episodio 8
http://www.megaupload.com/?d=56GJMS1F Episodio 9
http://www.megaupload.com/?d=U30034T6 Episodio 10
http://www.megaupload.com/?d=6SMVDR1K Episodio 11
http://www.megaupload.com/?d=VIH5K5DY Episodio 12
http://www.megaupload.com/?d=P4TMKX2Z Episodio 13
http://www.megaupload.com/?d=LN0PA13W Episodio 14
http://www.megaupload.com/?d=52EJHLGX Episodio 15
http://www.megaupload.com/?d=6SV2L7H4 Episodio 16
http://www.megaupload.com/?d=IV7CHVJJ Episodio 17
http://www.megaupload.com/?d=KH0AND9B Episodio 18
http://www.megaupload.com/?d=BQB1FWT9 Episodio 19
http://www.megaupload.com/?d=I890N28B Epidio 20
http://www.megaupload.com/?d=IESEJ4LG Episodio 21
http://www.megaupload.com/es/?d=NZENDDF7 Episodio 22
http://www.megaupload.com/es/?d=6340RRU5 Episodio 23
http://www.megaupload.com/es/?d=4HQGUKSY Episodio 24
http://www.megaupload.com/es/?d=KZVZG5IF Episodio 25
http://www.megaupload.com/es/?d=HDO78UUV Episodio 26

ESTA SERIE ES DEMASIAO BUENA SON CAPITULOS LLENOS DE BIZARECES Y FREDDY MERCURY INCLUIDO, LES VA A DOLES EL ESTOMAGO CON ESTA SERIE AL NO PARAR DE REIR.

SALUDOS

NABARI NO OU 12 [Sw-f & Tokzu][V-S]

Que pica me da este Miharu que hace porque se va con los del Kairoushuu que estara tramando sin mas que decir y un poco tarde el nabari semanal.

NABARI NO OU 12:
SERVER 1
SERVER 2
SERVER 3

eso por ahora saludos
me toy poniendo al dia rapido con el blog

SOUL EATER [regular][MU][1-13][Inshuheki Fansub ]

Sinopsis

En Death City Los estudiantes de Shibusen(Shinigami Weapon Meister Vocational School ), mejor conocidos como Meisters(Shokunin) o tecnicos, manejado por SHinigami son encargados de mantener la paz entrenando a humanos junto a sus armas para recolectar las almas convertidas en huevos Kishin, la historia se centra en 3 grupos, cada uno de un humano u su arma y sus aventuras pra alcanzar su meta de recolectar 99 almas convertidas en huevos Kishin(Demonios q casi destruyen el mundo) y el d una bruja para tranformar el arma en una Deathscythe para shinigami....

Lista de capitulos

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
episodio 09
Episodio 10
episodio 11
episodio 12
Episodio 13 <---nuevo!!!

si se preguntan la diferencia de la version LATE y la REGULAR es ke las promos y avances son direfentes y la version regular no trae el logo de tvtokio.
eso saludos.

Una version mejor que IPHONE 3G y es PIRATA!!!!

En China la piratería industrial campa a sus anchas. Es una realidad cotidiana que acepta todo el mundo, desde los propios vendedores hasta los consumidores finales, pasando por políticos, empresarios y medios de comunicación.

Buena muestra de ello es este reportaje en el que las presentadores no solo justifican la piratería que afecta al iPhone sino que además explican con desparpajo que los móviles falsos diseñados a imagen y semejanza del dispositivo de Apple son más baratos ¡y mejores técnicamente!. No sé qué es lo que entenderán exactamente por "mejor", pero espero que no se refieran a productos del estilo de sus 'ultra-seguros' coches.

El vídeo está subtitulado en inglés, pero os lo he traducido al castellano porque creo que vale muy mucho la pena. Algo así sería imposible de ver en un país minimamente desarrollado occidental:

Presentadora 1: Apple Computer acaba de anunciar la 2ª generación de su iPhone 3G. Han rebajado su precio hasta los 199 dólares y estará disponible en julio, pero los falsificadores de China han vuelto a adelantarse a este comunicado poniendo a la venta sus copias a un precio inferior a los 100 dólares.

Presentadora 2: Este es el móvil más popular, el iPhone. Apple Computer acaba de anunciar la 2ª generación, el iPhone 3G, que estará disponible en julio, pero los falsificadores de la China continental ya lo tienen a la venta.

Vendedor 1: Este móvil es cuatribanda y puedes utilizarlo en todo el mundo. El de Apple es sólo dualband. Mi móvil tiene 2 botones deslizantes mientras que el de Apple sólo tiene 1.

Presentadora 2: ¿Es esto cierto? El iPhone falso tiene mejores características que el real. Y lo más importante, es más barato (90 dólares).

Clienta: ¿Sólo cuesta 600 RMB? ¿Cómo es posible que sea tan barato?.

Vendedor 2: Es diferente, es pirata.

Presentadora 2: Dándonos una vuelta por los mercados de móviles de Shenzhen nos encontramos con que el 80% de los teléfonos que se venden son piratas.

Vendedor 3: Mientras podamos obtener móviles de otros países podremos fabricar copias de los mismos.

Presentadora 2: Las falsificaciones son tan fáciles para ellos que incluso pueden poner a la venta marcas que no existen.

Clienta: ¿Esta marca se llama "I love you"?.

Vendedor 4: Sí, es "I love you".

Presentadora 2: No sólo los móviles "I love you"; también existe el móvil de la mascota olímpica, un móvil de correa, un móvil con una cámara con zoom óptico, y éste es el mejor: puede detectar facturas falsas. ¿Quieres un móvil con la forma de una caja de cigarrillos? Está disponible aquí. Los falsificadores pueden hacer también cualquiera de estos móvíles. La economía sumergida en China es tan grande que los fabricantes de móviles auténticos tienen problemas para sobrevivir.

FUENTE: ABADIA DIGITAL

Remake de CHRONO TRIGGER llegara a DS

Square Enix ha confirmado no sólo que Chrono Trigger DS será un remake del juego original de Super Nintendo (y reeditado años más tarde en PlayStation), sino que se lanzará en el mercado estadounidense.

La filial americana de la compañía especializada en juegos de rol nipones ha confirmado que espera lanzar el título en EE.UU. durante la campaña navideña. Sin embargo, todavía no se han desvelado los planes europeos del juego.

El juego tendrá un control adaptado a la pantalla táctil, y aprovechamiento de la doble pantalla de la portátil, así como una mazmorra adicional y algún tipo de funcionalidad multijugador no desvelada.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007