sábado, 31 de mayo de 2008

NABARI NO OU 1-8 [Sw-f & Tokzu][MU]

DE LA MANO DE QUIENES EN SU MOMENTO NOS TRAJERON TRUE TEARS SHIAWASE NO FANSUB JUNTO CON TOKZU FANSUB NOS TRAEN "NABARI NO OU" SERIE QUE HASTA EL MOMENTO LLEVA 8 CAPITULOS Y QUE ESPERAMOS, AL IGUAL QUE CON TRUE TEARS, UNA SERIE DE CALIDAD.
AUN NO VEO LA SERIE ESO SI YA ME BAJE LOS PRIMEROS 8 CAPITULOS, LOS LINKS LOS SACO DIRECTAMENTE DE LA PAGINA DE SHIAWASE.

sinopsis:
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de el, estaba al acecho el ultimo poder de Nabari, la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey. Nabari:mundo ninja

aca van lso capitulos.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8 <--- esta en torrent cuando salga el link por MU lo cambio

bien internetianos eso por ahora

saludos

WINRAR CRYSTAL EDITION 2008


bien aca la release del winrar.
que mas les puedo decir este es el mejor programa para comprimir y descomprimir archivos nada mas.

aca el link
DESCARGA WINRAR 2008 <-----

NDS : DISNEY FRIENDS {MU}{EUR}

bien hace tiempo que no subia nada asi ke entre mis cosas encontre este juego solo lo subi ya que me dio flojera colocar la direccion del blog y toas esas cosas
a quien no lo gustaria tener a alguno de los personajes de disney como mascota?(baboseo por tener un stitch) bueno para eso existe disney friends exclusivo para nintendo ds con este juego puedes tener de mascota a varios personajes de disney ( yo saque a stitch y a dori)

bien sin mas aca el link

DESCARGA DISNEY FRIENDS <-------

saludos recuerden que en el archivo del blog esta el emulador de ds si eske no lo tienen

FLOJERA AL LIMITE

Esta silla se ve tan cómoda, tan cómoda, que no la usaría por miedo a llevar mi sedentarismo a niveles críticos. De todos modos, las Surf Chair tiene una falla y es que no tiene donde dejar el teclado y el mouse, así que quizás sea mejor idea conectarle una consola, pero no la Wii porque eso significaría que hay que moverse mucho.

lunes, 26 de mayo de 2008

SABADO OTAKU NO MATSURI!!!!!!

RESIDENT EVIL 5 ESTA COSTANDO 12MILLONES DE EUROS


Según ha declarado Kenzo Tsujimoto, presidente y máximo ejecutivo de Capcom, en una entrevista concedida a TV Tokyo, el juego Resident Evil 5 ha costado más de 2.000 millones de yenes (12,2 millones de euros al cambio). Este esperado juego para Xbox 360 y PlayStation 3 saldrá a finales de este año, todavía sin fecha concreta. Tsujimoto explicó que hoy en día una gran producción para videojuegos oscila entre 2.000 (12,2 millones de euros) y 3.000 (18,4 millones) millones de yenes, añadiendo que los tiempos en los que podía hacerse un juego por 100 millones de yenes (610.000 euros) han pasado hace mucho. El ejecutivo comentó también que se ha ahorrado presupuesto tanto en Resident Evil 5 como en el ya lanzado Devil May Cry 4 usando el motor gráfico MT Framework para desarrollar para Xbox 360 y PlayStation 3 al mismo tiempo, lo que además abarata una posible conversión posterior a PC.

miércoles, 21 de mayo de 2008

CICLOS OTAKU NO MATSURI!!! DESDE ESTE SABADO NO FALTES


BIEN DESPUES DE TANTOS PROBLEMAS POR FIN PODREMOS SEGUIR CON LOS CICLOS DE MANERA LEGAL.
ASI QUE DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS ESTE SABADO 24 DE MAYO AL REGRESO DEL CICLO OTAKU NO MATSURI.

YA SABEN OTAKU NO MATSURI
SABADO 24
15:00HRS
EN INACAP



SALUDOS

domingo, 18 de mayo de 2008

Ventas de juegos en USA.. Mario sigue de cerca a Niko Bellic


NPD Funworld ha distribuido, como cada mes, los datos de ventas del mercado americano, con un mes de abril marcado por el lanzamiento de Grand Theft Auto IV que, pese a salir hacia el final, el día 29, se aupa como primero (Xbox 360) y tercero (PlayStation 3) de la lista, con un Mario Kart de Wii, segundo, que es el único en hacerle sombra.

Las ventas de consolas del mes de abril mantienen el liderazgo de Wii, que se acerca a los nueve millones y medio de máquinas en el mercado americano, acechando a Xbox 360, actualmente la máquina de nueva generación más vendida, y marcando distancias con PlayStation 3, que supera los cuatro millones de unidades.

Ventas de consolas:
1. Wii: 714.200 (total: 9.494.878).
2. Nintendo DS: 414.800 (19.542.550).
3. PSP: 192.700 (11.475.720).
4. Xbox 360: 188.000 (10.059.432).
5. PlayStation 3: 187.100 (4.239.604).
6. PlayStation 2: 124.000 (42.001.965).

Ventas de juegos:
1. GTA IV (Xbox 360): 1.850.000.
2. Mario Kart (WII): 1.120.000.
3. GTA IV (PS3): 1.000.000.
4. Wii Play (WII): 360.000.
5. Super Smash Bros. Brawl (WII): 326.000.
6. Gran Turismo 5 Prologue (PS3): 224.000.
7. Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness (NDS): 202.000.
8. Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time (NDS): 202.000.
9. Guitar Hero III (WII): 152.000.
10. Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360): 141.000.

miércoles, 14 de mayo de 2008

BANZAI CAPITULO 1 VERSION TEASTER


Online Videos by Veoh.com

DESPUES DE MUCHO TIEMPO POR FIN COMENZAMOS CON LAS PRUEBAS PARA BANZAI, ACA LES DEJO EL PRIMER CAPITULO EL CUAL ES UN TEASTER DE COMO VA A SER PARA QUE OPINEN Y SI QUIEREN OFRESCAN SU AYUDA PARA MEJORAR ESTO QUE ESTAMOS GENERANDO.


DEJEN SU CORREO SI QUIEREN PARTICIPAR SOBRE TOO EN LA EDICION


SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN BANZAI TODAS LAS SEMANAS ACA EN EL BLOG.

ESTA POR VEOH ASI KE PUEDEN DESCARGARLO. LO OTRO DEBEN BAJAR UN PROGRAMA DESDE ESA PAG PARA PODER HACERLO.

SI NO LLEGARA A FUNCIONAR ACA LES DEJO EL LINK DE LA PAG

http://www.veoh.com/videos/v106567118DA6EEEA


XAU

SI ALGUN DIA PELEARA NO SERIA POR TI


Hoy no es un dia especial ni nada por el estilo solo estoy sentado en el casino de la U junto a mi inseparable notebook escribiendo algo que nace de alguna parte de mi forma de ser.

Se han dado cuenta como las cosas cambian solo bastan unos meses, semanas, dias e incluso horas solamente para que lo que piensas o sientes por alguna persona desaparesca, ¿pero que pasa cuando eso solo le ocurre a una persona y tu sigues en el mismo estado? eso no es facil de explicar realmente tu piensas que todo sigue igual pero cuando no es asi te duele tanto que no te quedan ganas de nada nisiquiera de seguir adelante.

Muchas personas piensan que cuando algo se termina es el fin del tema, osea se termino y se termino simplemente y dan vuelta la pagina e incluso la hacen desaparecer en lo ma profundo de sus recuerdos.

Otras personas creen que siempre se puede hacer algo para reparar lo que se perdio pero no es facil, hay un trabajo que requiere el mas grande de los esfuerzos pero aun asi en la mitad de los casos o incluso la mayoria no se logra nada, pero si resulta es un alivio enorme y a la vez una satisfaccion que sobrepasa los limites.

Hay veces que cuestiono lo que hace la gente por sus sentimientos pero eso es por que la unica vez que me senti asi al los pocos dias lo perdi todo y no se podia volver atras por mas que quiera, mucha gente aun asi da todo por ser aceptado e incluso ser querido pero eso muchas veces no alcanza ya que en algun momento todo cambiara y quedaras solo aunque estar solo da una pequeña ventaja " puedes pensar en ti, para ti y por ti solamente" eso da un espacio para questionar lo que queremos y asi ordenar las prioridades.

no quiero que me tomen por una persona amargada pero asi son las cosas aveces y hay que ser realista. A VECES HAY QUE DEJAR TODO ATRAS PARA COMENZAR DE CERO.


SALUDOS a todos los bloggers y gente que pase por este antro de perdicion.

martes, 13 de mayo de 2008

GTA 4 INGRESO AL GUINNESS


Grand Theft Auto IV, el aclamado y exitoso juego de Rockstar se ha hecho un hueco en el Libro Guinness de los Récords. Según han informado las autoridades del libro de récords mundiales ha marcado un hito al vender 3,6 millones de unidades en su primer día, generando un volumen de negocio de 310 millones de dólares lo que lo convierte en el videojuego que más dinero ha generado en 24 horas y, también, el producto de entretenimiento que más ventas ha generado en 24 horas, es decir, por delante de otros videojuegos, libros, discos y películas. De esta manera, bate el récord de 170 millones de dólares en 24 horas de Halo 3, los 60 millones de dólares en 24 horas de Spider-Man 3 y los 220 millones de dólares de Harry Potter & The Deathly Hallows, también en 24 horas.

DE ENTRE LAS CENIZAS VOLVIMOS


JOVENCITOS VUELVEN LOS CICLOS DE OTAKU NO MATSURI, SI COMO LO LEEN DESPUES DE ALGUNOS PROBLEMAS DECIDIMOS IR CONTRA LA LEY Y SEGUIR CON EL ESPECTACULO. XD XD XD XD XD XD XD XD XD COMO ME DIJO MIRIMIRI CHAN " SOMOS OTAKUS ILEGALES".

BIEN ESO SI PARA NO TENER PROBLEMAS TENDREMOS QUE DEJAR DE HACER PUBLICIDAD Y SOLO COMUNICAR VIA WEB QUE HABRA CICLO ASI KE PASEN LA VOZ A SUS CONOCIDOS.

ESO SI LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE QUE ESTO CAUSA EL TENER QUE PEDIRLES QUE AVISEN SOBRE LOS CICLOS.

SE DESPIDE SHINJIPSX.

NOS VEMOS EL SABADO A LAS 15:00HRS EN INACAP SALA 2
HABRA PREMIOS UUUUUU PREPARENSE.

PAPA DE MARIO Y LINK CREE QUE LOS DESARROLLADORES NIPONES SE ARRIESGAN POCO


Shigeru Miyamoto, el creador de juegos como Super Mario o Zelda para Nintendo ha afirmado que en Japón los desarrolladores no toman tantos riesgos como en América.

"Creo que América siempre ha sido mejor a la hora de crear productos únicos," ha dicho en declaraciones concedidas a Wired. "En Japón, la tecnología necesaria para crear videojuegos tiende a concentrarse en las mayores corporaciones. Los editores de juegos tienden a hacer juegos conservadores que siempre serán beneficiosos, en vez de tomar riesgos en juegos experimentales."

Por eso espera que Wii Software, el servicio de descargas de juegos para Wii, ayude a que se potencie el desarrollo independiente en Japón, y de manear similar en América, en parte gracias a la política de libertad para las desarrolladoras, sólo interviniendo en el sistema de control de calidad para depurar fallos (bugs).

HIDEO KOJIMA NO ESTA INSATISFECHO CON MGS4


Hideo Kojima, el director de Metal Gear Solid 4 ha afirmado que se han malinterpretado sus últimas declaraciones, en las que afirmaba no estar completamente satisfecho con su videojuego.

Según Kojima, como japonés, intenta ser modesto y se considera "una persona especialmente modesta" lo que, en su opinión, contrasta mucho con el estilo de los americanos. Por eso, sus últimas declaraciones, aunque acertadas en su traducción desde el japonés, considera que se han malinterpretado por los aficionados pues "los occidentales no tienen una tradición de modestia, así que las frases se tradujeron correctamente pero el significado original es completamente diferente" al ser interpretado desde la perspectiva no japonesa.

Según Kojima, lo que deseaba comunicar con sus declaraciones es que se había sobrepasado lo que él había dicho en las expectativas de la gente. "Digamos que un desarrollador está haciendo un nuevo tipo de coche. Afirman que puede volar. Cuando dices que puede volar entonces las expectativas crecen así que el desarrollador pone sus objetivos más altos. La expectativa es tal que si el coche vuelta entonces debe alcanzar la velocidad MACH. Pero no se para ahí; pronto se llega a 'debería ir al espacio'. Sin embargo, el desarrollador acabará saliendo ante el público y dirá que el coche alcanza la velocidad MACH pero no puede ir al espacio. Pero no debería abandonar, porque para un coche incluso llegar a la velocidad MACH y volar es revolucionario." Kojima reconoce que aunque quería expresar eso "no funcionó muy bien."

viernes, 9 de mayo de 2008

MOVIMIENTO POR ANIMAX!!!!!

Bien gente del mundillo otaku, como se los comente en el ultimo ciclo de anime (bueno para los que fueron) tengo la idea de hacer un movimiento para intentar que TVRED agrege ANIMAX a su parrilla basica ( sino no valdria la pena hacer esto para que lo coloquen en premium) para asi tener el mejor canal de anime que se ha creado para latinoamerica.

La idea es simple mañana 10 de mayo desde las 16:00 hrs se realizara una reunion en Inacap en la sala donde se realizan los ciclos ( sala 2) para asi plantear mejor la situacion y si es posible ir ese mismo dia a TV RED a plantear la idea y ver las posibilidades para el agrego de ANIMAX a su parrilla, si es posible juntaremos firmas por todo punta arenas si estan dispuestos.

Se que hasta el momento las posibilidades son muy pocas pero no sacamos nada si no lo intentamos, seria lindo que pudieramos ver el mejor anime en nuestro idioma, ademas este semestre ANIMAX trae muchas series nuevas ya empezo BLEACH
, se viene el estreno de RENEWAL EVANGELION.

Eso por ahora nos vemos mañana en la reunion.

saludos

jueves, 8 de mayo de 2008

NOTICIA SOBRE CICLO DE ANIME

chicos y chicas que van al ciclo otaku no matsuri tengo una buena y una mala noticia.



la mala:

DEBIDO A PROBLEMAS POR ASI DECIRLO LEGALES EL CICLO DE ANIME SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO, SORRY PERO ESTAN MOLESTANDO CON LOS DERECHOS DE AUTOR EN EL MINISTERIO DE CULTURA, PERO ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA PODER REANUDAR LA ACTIVIDAD.

INCLUSO NO SOY EL UNICO AFECTADO POR ESTE CUENTO YA QUE UN COMPAÑERO DE CARRERA ORGANIZA CICLOS DE CINE LOS JUEVES Y TAMBIEN TIENE QUE DETENERSE HASTA TENER UNA SOLUCION.



la buena:

SI GUSTAN EL SABADO PODEMOS JUNTARNOS PARA TRATAR EL TEMA DE ANIMAX EN TV RED E INCLUSO PODEMOS IR ESE MISMO DIA A TVRED.



PARA LO QUE QUIERAN ASISTIR A ESTA JUNTA SE REALIZARA EL SABADO A LAS 4 DE LA TARDE EN INACAP EN LA SALA 2 (DONDE HACEMOS LOS CICLOS)-

SI KIEREN PUEDEN LLEVAR SUS SERIES Y MUSICA PARA INTERCAMBIAR.



BUENO ESO ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE PARA PODER SEGUIR CON LOS CICLOS DE ANIME.

SALUDOS Y PASEN POR EL BLOG.





PD: LLEVEN JUEGOS DE PS2 YO CAMBIO JUEGOS.

lunes, 5 de mayo de 2008

HIDEO KOJIMA INSATISFECHO CON MGS4

Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions, su estudio dentro de Konami, y padre de la saga Metal Gear ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista británica Edge que no está del todo contento con lo conseguido en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Kojima considera que no han conseguido todo lo que deseaban lograr a nivel gráfico.

"Como juego, está muy cerca de la visión original," ha dicho Kojima, quien considera que a nivel jugable el título está muy cerca de lo que él esperaba conseguir al principio del desarrollo. "Te infiltras en el campo de batalla y puedes escoger si haces un juego de sigilo o si interfieres en la batalla de manera más directa," una de las primeras características que se anunciaron de este esperado juego para PlayStation 3. Sin embargo, considera que el apartado gráfico no está tan conseguido, en especial "el tamaño del mapa" con el que "no se consiguió alcanzar completamente mi visión original, hasta mi satisfacción."

Para Kojima, "la primera vez que mostramos el motor del juego en el Tokyo Game Show," la feria de videojuegos que tiene lugar anualmente en la ciudad de Tokio, "los miembros del equipo estaban realmente orgullos y felices." Para ellos "PlayStation 3 era una máquina de ensueño, ya sabes, e íbamos a trabajar en eso y lo otro, y teníamos muchas ideas. Sin embargo, cuando realmente empezamos el desarrollo del juego, descubrimos que había muchas restricciones y por tanto al final salió lo que podéis ver hoy." Y es que, según Kojima, conocido por su afán perfeccionista, aunque "la visión original era ir diez pasos más allá, en realidad sólo hemos dado un paso, lo que no significa que no hayamos progresado."

Hideo Kojima considera que esto se debe a que finalmente la consola PlayStation 3 no les ha ofrecido tanta potencia como esperaban. "Recuerdo haber dicho tres años atrás que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido hacerlo por la CPU." Kojima considera que "estamos usando el motor Cell," el procesador principal de la consola, "al límite, en realidad. Por favor, no me malinterpretéis," señala el creador de la saga, "no estoy criticando a la consola PS3, es tan sólo que no éramos del todo conscientes de cuáles eran las especificaciones completas que PS3 ofrecía; estábamos creando algo que no podíamos ver por completo."

SHIGERU MIYAMOTO ES EL PERSONAJE MAS INFLUYENTE DEL AÑO


Los lectores de la revista Time han escogido al diseñador, productor y director de videojuegos Shigeru Miyamoto, de Nintendo, como el personaje más influyente del año a través de la competición anual de las cien personas más influyentes que la publicación organiza a través de su página web.

Los finalistas han sido la cantante pop coreana Rain y el humorista satírico estadounidense Stephen Colbert. En la votación había doscientos candidatos, y aunque el año pasado Miyamoto ya consiguió un importante puesto en la lista, este año se ha alzado con el número uno, y el año anterior era reconocido como uno de los 60 héroes asiáticos.

No es Miyamoto el único representante directo del mundo de los videojuegos, pues Alex Rigopulos y Eran Egozy, fundadores de Harmonix (Guitar Hero, Rock Band) aparecen en el número impreso dedicado a este extenso artículo.

TOMO 1 KINGDOM HEARTS EN ESPAÑOL

COMO AHORA TENGO UNA INTERNET MAS RAPIDA E HE DEDICADO A BUSCAR COSAS INTERESANTES Y ENTRE ESO ENCONTRE EL MANGA DE UNA DE LAS SAGAS MAS IMPORTANTES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE TRATA DE KINGDOM HEARTS, SI EL JUEGO DONDE LOS PERSONAJES DE DISNEY Y SQUARE-ENIX SE JUNTAN.
ACA ESTA ELPRIMER TOMO Y SE CUENTAN ALGUNAS COSAS QUE NO SALEN EN LOS JUEGOS.

DESCARGA TOMO 1 KINGDOM HEARTS
<-----------


ESO SALUDOS SI ENCUENTRO LOSDEMAS TOMOS LOS SUBO.

TRUE TEARS OST (MU)


nueva upload desde hoy comienzo a subir ost y parto con el OST DE TRUE TEARS una de las series del ciclo otaku no matsuri y aca les dejo el link:

DESCARGA OST TRUE TEARS <----------------

si llegara a tener pass: shinjipsx.blogspot.com


saludos

domingo, 4 de mayo de 2008

NDS: Naruto ninja destiny (MU)


Bien comenzare a subir cosas de mi propia cosecha desde esta semana y comienzo con juegos de nintendo ds.
aca esta el naruto ninja destiny que es la version estadounidense del shinobi retsuden
esta version eso si incorpora 2 personajes mas a la lista y un movimiento mas fluido que su hermano japones.
bueno eso.

aca esta el link
NARUTO NINJA DESTINY (U) <------

si el archivo pide contraseña es: shinjipsx.blogspot.com


saludos

NDS: Naruto Shippuuden shinobi retsuden 2 (mu)


konnichiwa naruto fanaticos aca les traigo el segundo titulo de peleas para nintendo ds de naruto completamente en 3d y con mas de 25 personajes mas un nuevo modo historia para quienes se quedaron con ganas en la entrega pasada de la saga shinobi retsuden.
el juego esta en japones salio el 24 de abril en ese pais y aun no tiene fecha de lanzamiento ni para america ni europa, asi que a disfrutar si tienes una ds con flashcard o sino descarga el emulador de nintendo ds que si lo corre. en este link

DESCARGA EMULADOR NO$GBA2.6A ACA
<---------

Y ACA ESTA EL JUEGO

NARUTO SHIPPUUDEN SHINOBI RETSUDEN II


si los archivos llegaran a tener contraseña esta es:
shinjipsx.blogspot.com
como esta escrito sin mayusculas ni nada.


eso saludos

xau

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007