domingo, 31 de mayo de 2009

E3 2009 UNA PREVIA DE LO QUE VENDRA EL LUNES



Bien ya estamos a unas horas de que comience la version 2009 del ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO o mas conocida por todos como E3, este año se viene con todo ya que hay muchas noticias y supuestos que nos llenan de felicidad, como que es posible que se presente un nuevo ZELDA para wii, otro Super MARIO, estan las misteriosas webs de Kojima productions en las cuales 1 ya esta mas que claro que se trata de un nuevo METAL GEAR SOLID pero no se sabe para que consola sera(ojala sea pa wii XD), square-enix presentara al publico americano el Kingdom Hearts 358/2days para nintendo ds, el cual salio hace 3 dias en japon y es posible que afirmen si el video que anda circulando por la web desde el lanzamiento de 358/2days sea verdad ya que se confirmarian las versiones para WII de Kingdom hearts 1 y 2 los cuales solo han aparecido en PS2.



titulos prometedores como ASSASAIN CREED 2, BIOSHOCK 2, DJHERO(que nos presenta un nuevo periferico), GUITAR HERO 5, MODERN WARFARE 2, RESIDENT EVIL PARA WII, KOF12, SILENT HILL y mas.
este E3 ademas estara presente en la conferencia de sony la posible PSPGO que seria la nueva version de la psp con la particularidad de que seria una psp con memoria propia y apta para la nueva era de distribucion digital de los juegos.



bueno para terminar esperemos que se habilite nuevamente el streaming de IGN para ver las conferencias, si es asi la primera conferencia es a las 13:30hrs(CHILE) y sera la de MICROSOFT.

cualquier cosa aca estara habilitado el link y si es posible aqui mismo colocare el streaming de ign para que lo vean aca. luego se abrira un post con las impresiones de la primera jornada.


saludos

0 Tecleadas:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007