miércoles, 14 de mayo de 2008

SI ALGUN DIA PELEARA NO SERIA POR TI


Hoy no es un dia especial ni nada por el estilo solo estoy sentado en el casino de la U junto a mi inseparable notebook escribiendo algo que nace de alguna parte de mi forma de ser.

Se han dado cuenta como las cosas cambian solo bastan unos meses, semanas, dias e incluso horas solamente para que lo que piensas o sientes por alguna persona desaparesca, ¿pero que pasa cuando eso solo le ocurre a una persona y tu sigues en el mismo estado? eso no es facil de explicar realmente tu piensas que todo sigue igual pero cuando no es asi te duele tanto que no te quedan ganas de nada nisiquiera de seguir adelante.

Muchas personas piensan que cuando algo se termina es el fin del tema, osea se termino y se termino simplemente y dan vuelta la pagina e incluso la hacen desaparecer en lo ma profundo de sus recuerdos.

Otras personas creen que siempre se puede hacer algo para reparar lo que se perdio pero no es facil, hay un trabajo que requiere el mas grande de los esfuerzos pero aun asi en la mitad de los casos o incluso la mayoria no se logra nada, pero si resulta es un alivio enorme y a la vez una satisfaccion que sobrepasa los limites.

Hay veces que cuestiono lo que hace la gente por sus sentimientos pero eso es por que la unica vez que me senti asi al los pocos dias lo perdi todo y no se podia volver atras por mas que quiera, mucha gente aun asi da todo por ser aceptado e incluso ser querido pero eso muchas veces no alcanza ya que en algun momento todo cambiara y quedaras solo aunque estar solo da una pequeña ventaja " puedes pensar en ti, para ti y por ti solamente" eso da un espacio para questionar lo que queremos y asi ordenar las prioridades.

no quiero que me tomen por una persona amargada pero asi son las cosas aveces y hay que ser realista. A VECES HAY QUE DEJAR TODO ATRAS PARA COMENZAR DE CERO.


SALUDOS a todos los bloggers y gente que pase por este antro de perdicion.

0 Tecleadas:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007