lunes, 11 de agosto de 2008

MIYAMOTO SILENCIADO??

Shigeru Miyamoto ha hablado en múltiples ocasiones sobre su vida privada y sus aficiones. Así, comentó años antes de que saliera Nintendogs que habían comprado un perro y que éste era una continua fuente de sorpresas y alegrías para su familia. Del mismo modo, ha hablado públicamente de su afición a la música (Nintendo prepara Wii Music) y de su entrada en el mundo de la vida sana y el ejercicio (Nintendo lanzó Wii Fit).

Casualidad o no, en múltiples ocasiones se ha considerado que Miyamoto utiliza elementos de su vida cotidiana, como sus aficiones, para gestar las ideas que se convertirán, con el tiempo, en videojuegos. De hecho, como hemos dicho anteriormente, tradicionalmente ha sido muy habitual en él hablar sobre sus aficiones.

Sin embargo, visto el patrón anterior, parece ser que Nintendo podría temer que las declaraciones de este estilo por parte del padre de Mario y Zelda, entre otros, sirvan para anticipar cuáles serán sus próximos proyectos, o al menos eso ha afirmado The Times.

Alegando a fuentes internas de Nintendo, The Times afirma que a Miyamoto le han prohibido comentar hechos de su vida privada para evitar que puedan descubrirse posibles proyectos de futuro.

0 Tecleadas:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007