viernes, 21 de noviembre de 2008

ROMPEN SEGURIDAD DE NINTENDO DSi, TEAM ACEKARD LO CONSIGUIO


Parece imposible pero si, el equipo de la conocida marca de Flash Cards Acekard, ha conseguido ejecutar varios juegos en la Nintendo DSi, con su Acekard 2. Aunque la Acekard 2 haya funcionado a las mil maravillas, esta es solo una versión experimental, que por ahora no saldrá al mercado.

Al parecer el equipo Acekard estuvo haciendo unos testeos con resultados increíbles, demostrandonos que se ha podido ejecutar codigo no firmado en la DSi mediante la Acekard 2. Esta es la primera companía que logra hacer esto, y se espera que la versión de prueba que están usando, después de los testeos rigurosos, salga al mercado.

Sin duda esta es una grán noticia que todos esperabamos, pero el team Acekard ha declarado lo siguiente:

"Esta, es una versión de testeo, y como tal solo funciona en testeos. Aunque hayamos logrado ir tan lejos con resultados positivos, es por ahora imposible, sacar este producto al mercado. Hay un problema que aún no ha podido ser resuelto. Y por ahora, nos ha sido imposible acceder a la ranura de SD de la DSi"

Con esta declaración, nos dejan con la ganas de tener cuanto antes una Flash Card operativa para nuestras DSi, aunque sin ninguna prisa, porque seguramente hasta primavera, tengamos mas de un modelo operativo en DSi. Por otro lado, Se sigue sin tener información del Xploit usado para poder ejecutar codigo no firmado.

y el video despues del salto:



ojala otros teams logren lo mismo.

1 Tecleadas:

Acekard Flash Cards dijo...

Ace Card2 supports many games...
I really enjoyed this post. Thanks for sharing.......

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007