domingo, 14 de febrero de 2010

New super mario bros Wii [ntsc][fix para cios corp]

bueno primer aporte del año en el blog, se trata de la version fixeada para funcionar sin problemas desde el canal disco del NEW SUPER MARIO BROS Wii ideal para quienes tienen su consola con CiosCORP para leer copias.

bueno que necesitamos, muy simple solo necesitas tener instalado en tu consola la version 3.5 de CiosCORP o la 3.6 porque esas versiones vienen con los ios necesarios para hacer funcionar el juego si no lo tienen les recomiendo instalarlo, para eso bajen el pack AQUI ademas de tener instalado el Cios REV 16 o 17 el cual pueden bajar AQUI. mas tarde subo un manual por si no saben usar estas cosas, lo escencial aca es que tengan homebrew channel para poder instalar el cioscorp 3.5 y el cios rev pero si no lo tienen no se preocupen que mas tarde subo un manual con todo lo necesario para la instalacion.

ahora a lo que nos reune aqui, el juego, esta comprimido en 4 partes de 100 y 60megas respectivamente y alojadas en el server megaupload. esta en ntsc asi que es llegar y jugar si es que tienen su consola actualizada.

ahora los links

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

bueno eso, saluds y espero que disfruten el juego.

2 Tecleadas:

Neurozero dijo...

wena wena, veremos si funciona ;)

Neurozero dijo...

funciona la zorra, lol

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007