domingo, 13 de julio de 2008

EMISION DEL E3 2008

Mañana 14 de julio desde algo asi como las 10:30 hrs comienza la nueva version del E3 con la conferencia de MICROSOFT, y gracias a ign.com tendremos la emision online del evento, lamentablemente estara todo en ingles y no habra nadie traduciendo asi ke si eres buen@ para el ingles cuentale a tus amigos ke no entienden.

este año las espectativas estan centradas en NINTENDO y los fuertes rumores de una nueva version de la nintendo ds, que al igual que el 2006 se desmintio hasta no poder mas el rediseño de la ds que ahora conocemos como lite. Hasta el momento nintendo solo ha hablado del nuevo WARIO para WII pero nada mas, este año NINTENDO se mantiene entre las sombras y mudo ante cualquier proyecto para sus 2 consolas lideres. pero si me preguntaran a mi el nombre que me suena fuerte para este e3 por parte de la gran N es nada mas y nada menos que ZELDA.

bien aca les dejo el link para entrar a LIVE WIRE, la pagina que predispuso ign.com para la emision del e3, deben tener firefox instalado para si optima reproduccion ya que instala un media player especial con lso addons de firefox. en la pagina abajo del reproductor se encuentra la programacion del evento asi ke asi sabran cuando es cada conferencia y presentacion, deben tomas en cuenta la diferencia horaria. Si viven en chile la conferencia de MICROSOFT comienza a las 13.30hrs.

VE EL E3 EN VIVO Y EN DIRECTO ACA

difrencia horaria: aca les dejo un link a una pag donde puedes ver la hora de todas las ciudades del mundo, en la busqueda solo coloquen LOS ANGELES y calculen con la hora de su pais la diferencia. EJ. si en chile son las 03:00 am en los angeles son las 00:00am entonces la diferencia es de 3hrs asi ek los de chile sumenle 3 horas a toda actividad del e3 y tendran la hora para poder verlo a tiempo. VER HORA

eso por ahora luego abrire un chat para que analizemos la primera jornada.

0 Tecleadas:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007