domingo, 12 de octubre de 2008

2 animes llegan a I-SAT

El canal I-Sat estrena en noviembre por el bloque Adult Swim, dos nuevos animes: Angeles Guerreros (Ikki Tousen) y El Ceniciento (Cinderella Boy). La primera fue adquirida por Cartoon Network pero jamas fue emitida por su alto contenido adulto y violência. Ya El Ceniciento es conocida del público pues ya fue emitida por en canal dientro del extinto bloque Toonami. Adult Swim latinoamerica jamas fue un espacio hecho para animacion japonesa y ahora, en I-Sat las cosas son muy distintas. A continuacion un poco mas sobre las dos séries:

Ikki Tousen
Siete escuelas públicas y privadas están en guerra para lograr la supremacía del Japón. Sus estudiantes se convirtieron en expertos luchadores. Una joven rubia llamada Hakufu Sonsaku, posee un talismán mágico todopoderoso que parece ser el nexo para unir a los colegios enfrentados. En este risueño animé no faltarán las peleas, la acción y la sangre pero, por sobre todo, mujeres voluptuosas escasas de ropa.
Estreno: 8 de Noviembre (sábados) a las 3:30hs

El Ceniciento - Cinderella Boy
Cinderella Boy es un anime japonés creado por Monkey Punch. Está protagonizado por el detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rela "Cindy" Shirayuki, encargados de resolver misterios y delitos varios en la ciudad de Kirin Town. Ambos resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico, pero un científico les salvó la vida. Ahora a la media noche intercambian sus cuerpos: Ranma se transforma en Cindy y viceversa, mientras que ninguno de los dos puede recordar qué hizo el otro.
Estreno: 7 de Noviembre (Viernes) a las 3:30hs

0 Tecleadas:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007