jueves, 9 de octubre de 2008

FIRE EMBLEM LLEGARA EN DICIEMBRE


El estreno de la saga Fire Emblem en Nintendo DS ya tiene fecha para su llegada a Europa: el 5 de diciembre, adelantándose así a su aparición norteamericana.

Será el primer juego de la saga en ofrecer juego en línea, aunque hay que recordar que es un remake del juego que inauguró la serie en NES, completamente inédito fuera de Japón.

Además, la jugabilidad se ha rediseñado para incluir elementos que son ahora habituales en la saga, pero que no estaban presentes en el primero, como el triángulo de armas (entre hachas, lanzas y espadas), que determina el nivel de daño y resistencia entre éstas.

Igualmente se han diseñado nuevas situaciones que, según parece, se concentrarán al principio del juego, formando cuatro capítulos a modo de prólogo que ayudarán, asimismo, a mejorar el balance de la progresión de dificultad y presentar las novedades jugables.

También será posible intercambiar personajes en línea con otros jugadores en una especie de tienda. Al ceder los personajes a otro jugador, estos seguirán evolucionando, conseguirán objetos y gastarán los que ya tenían; toda una serie de cambios que se mantendrán cuando el jugador regrese a nuestra consola.

FUENTE:VANDAL

0 Tecleadas:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007