jueves, 30 de octubre de 2008

Canciones del casting

Bueno, debido a ke hace un rato me llamaron por las canciones ke iba a enviar por msn debo dejar en claro ke habian correos en la lista ke no se entendian y por eso no les pude enviar el correo a todos pero la subo aca mejor, si saben de alguien al que no les haya llegado el mail adiganle que aca estan las canciones.

son 4 canciones las que dividimos en 2 grupos, para hombre y mujer.

para mujer:
god knows - aya hirano
sentimental generation - tokitou ami
http://www.mediafire.com/?zwzkiznz1mm

para hombre:
colors of heart - UVERworld
crawl - veltpunch
http://www.mediafire.com/?wk4cyihm32m

LES CONFIRMO KE LA SEGUNDA PARTE DEL CASTING SERA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE EN EL INJUV DESDE LAS 4


eso por ahora y sorry por no poder enviarles a todos el mail

1 Tecleadas:

Anónimo dijo...

Hi, soy Mariana Oyarzun, y tengo un pequeño inconveniente con el horario; es que el lunes yo salgo del colegio a las 6.20 y nuse si alcance a llegar antes de las siete, puesto q estudio en el contardi n_nU osea, voy a intentarlo, pero si no llego antes de las siete, q hago?
Bueno eso, aca dejo mi correo bien escrito puesto q estoy segura d q el mio fue uno de los q estaban muy mal escritos xD
still_der_angel@hotmail.com

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007